17/9/12

Empezamos un nuevo año =)


Hoy me puse a pensar la importancia que NO le damos a la Vida..., cuando ésta sin querer nos quita cosas... y, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella; no seríamos quienes somos.

Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina...

La Felicidad llega en cualquier momento... Todo en el Mundo se termina, hasta lo más hermoso..., hasta lo más molesto y doloroso.

A veces, nosotros pensamos que estar solos; es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la Soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban...

¿Cuántas veces, estamos acompañados de mucha gente y en realidad nos sentimos solos?

El amor tiene un millón de vueltas; a veces, nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay y nos da el peor de los sufrimientos.

Pensando todo esto, CRECÍ un poquito más..., aprendí a SONREÍR un poco más y a ver la REALIDAD tal cual como es, pero sobre todo pude darme cuenta que no sirve de nada el ORGULLO y la IRA cuando existe la AMISTAD y el AMOR... Que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que si sientes algo por alguien..... debemos decirlo; y No callarnos... Pero díselo hoy,
porque mañana puede ser demasiado tarde.

También me pude dar cuenta, que NO existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos y que la DISTANCIA no es importante cuando existe AMOR verdadero y que si de verdad queremos algo o a alguien debemos LUCHAR por conseguirlo y nunca rendirnos.

Por último, me di cuenta de que deberíamos hacer más caso a nuestro CORAZÓN, a nuestra voz interior y no hacer caso a lo que digan los demás.

Nos pasamos media vida haciendo cosas con las que No estamos de acuerdo, a veces pensamos más en los demás que en nosotros mismos... Y está bien pensar en el bienestar de los demás..., pero....

¿Qué pasa con lo que verdaderamente queremos nosotros?

Es ahí, el real sentido que le podemos dar a nuestras Vidas...


Extracto del Monólogo "LA IRA" 

14 comentarios:

  1. Me quedo con lo de "nos pasamos media (aunque a veces creo que la pasamos entera) haciendo cosas con las que no estamos de acuerdo". Lo bueno es darse cuenta, para así hacer lo que SI querramos, está en nuestras manos, pasa que no solemos darnos cuenta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La ira es una novia vestida de negro con una cola muy larga,envidia celos
    maldad etc,,,por eso no hay que aceptar nunca su invitación.

    interesante entrada Patty.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ..Y cuando un ser querido se va, porque sufrir si antes hemos tenido el placer de conocerlo , convivir con él, quererlo , es un hermoso privilegio,,,llorarle casi es una ofensa.
    ..Y si, a veces, hacemos cosas y no somos consecuentes con nosotros mismos y nuestra escala de valores.
    Tu entrada e a la vez filosófica , instructiva y romántica .
    Gracias por trasmitirnos tu luz,
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos por un año con mejor sabiduría. ¡A ver cómo se las rebusca para mejorar el anterior!
    Todo un desafío.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  5. La vida es un desafìo y como tal debemos luchar por conseguir nuestros objetivos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Eva es un tema difícil es verdad pero yo estoy convencida que todo es por nosotros mismos, gracias por tu comentario y besos :**

    ResponderEliminar
  7. Y la tenemos que saber controlar Teresa, es una sensación terrible. besos :**

    ResponderEliminar
  8. André gracias por ese comentario y tienes razón no habría ofensa más grande que llorar a ese alguien que en algún momento te hizo feliz.

    Besos :**

    ResponderEliminar
  9. Y un super reto Laura, ojalá lo supere besos linda ;) muakkk

    ResponderEliminar
  10. Si, deberíamos autoquerernos un poquito más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Patty, la vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. Cada momento de nuestra vida tenemos que prestar atención a cada detalle, a cada uno de los pequeños milagros que encierra el momento presente. Gracias por estar hay.
    Un tierno abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Así es la vida, pero debemos de luchar por alcanzar la felicidad y si no tenemos amor para dar a los demás, jamás lograremos ser felices, ni solos ni acompañados.
    Gracias por estar ahí, con tus bellos sentimientos.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. El sentido que queremos darle a nuestra vida, gran pregunta y difícil respuesta. Ser felices quizás sea lo primero que cruza por nuestra mente, como hacerlo, como conseguirlo?, es la siguiente y difícil respuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*