21/7/14

Solo rodeándonos de gente que suma :D

Conversando ayer con una persona especial sobre gente que formamos grupos homogéneos y de los cuales derivan muchas veces amistades profundas……. Me doy cuenta de que hay diferentes dimensiones en nosotros los seres humanos, normalmente estarían las personas que se acercan a ti en relación de formar contigo una amistad donde sumarán y apoyarán,  sacando de nosotros lo mejor que tenemos, sin embargo,  también se encuentran las personas negativas, destructivas, tóxicas, gente que en lugar de sumar te resta todo….

Pensando en la gente que me rodea he llegado a la conclusión que soy tan metódica en mis cosas y tan cuadriculada que tengo la misma gente desde hace añales, mis amigos, mi familia, (bah, ellos suman siempre), a  lo largo de la vida me he ido rodeando siempre de las buenas personas, no se si será un don pero la verdad es que ese tipo de gente trata de estar a mi lado siempre, cosa que agradezco mucho, porque así como hay gente que suma también hay gente que resta, los seres humanos somos siempre  muy sociables y lo que más queremos en esta vida es estar rodeada de personas que sumen, si no te suma, para que o porque tienes que perder el tiempo quedándote a su lado, lo mejor es alejarse de ese tipo de gente, te deprime, te pone triste, te quitan sobre todo energía,  te alejan de tus metas, de tu esencia.
Yo he tenido algunas experiencias con este tipo de gente, menos mal las cuento con los dedos de una mano, soy yo y mi carácter que me dice aléjate esta persona solo apagará luz en tus días….. es como si tuviera un radar que detecto a lo lejos las malas vibras….
Vive lindos momentos con esas personas que alegran tus días, personas que te dan ánimos, que creen en ti, que te llenan y enriquecen el espíritu con solo dos palabras, es una necesidad humana el llenarnos de gente que sumen a nuestras vidas y obviamente nosotras a las de ellas ya que tendrán un significado especial recibamos a esos ángeles con los brazos abiertos, con una sonrisa franca y un corazón dispuesto entregarse todo.

Solo me queda agradecer a esa gente que sumó y que sigue sumando en mi vida…..

7 comentarios:

  1. ¡Hola, Patty!!!

    Tienes mucha razón en todo lo que escribes, hay de todo en la viña del Señor.
    ¡Es una gran verdad! Quilla, hay personas que no sabe sonreír, y, es tan hermoso salir de tu casa y dar los buenos días o tardes, con una sonrisa en tus labios?... no sé si es por la vida... que la gente parece que anda amargada y si te acercas para a hablar con ellas, no saben más contarte cosas negativas -que al final te afectan y te causan tristeza.

    Bendita sea la sonrisa y bendito sea el optimismo, la persona alegres que nos alargan la vida y nos la hacer ser mas llevadera.

    Yo he tenido bastante suerte, tuve y sigo teniendo amigas alegres, pero claro está que a lo largo de toda una vida siempre aparece algo así como lo tú explicas; alguna persona que por su carácter negativo, no se favorece a si misma ni tampoco a quien le rodea.
    Pero yo no lo puedo evitar y siempre trate de hacerle cambiar hacerle ver que la vida tiene otros colores hermosos, que es muy hermas toda ella y que vale la pena vivirla y disfrutarla a tope.

    Hazlo tú así Patty. Vive la vida quje hay una sola.

    Ha sido un inmenso placer pasear por tus letras.
    Te dejo un fuerte abrazo, mi gratitud y mi estima.
    Se muy muy feliz.

    Hasta septiembre, preciosa.

    chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marina, muchas gracias por tu comentario besos y esperamos tu pronto regreso :*

      Eliminar
  2. Hola Patty,solo decirte que tu eres una de esas amigas que solo aporta y nuca resta.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh que lindaaaaaaa mil gracias Teresa, tu también sumas corazón :D besossssssssss

      Eliminar
  3. A todo el mundo hay que darle la oportunidad, si te rodeas sólo de gente afin vas a vivir en un mundo ficticio, aunque igual soy yo la equivocada.
    Se resta,se suma, la vida misma.
    Un largo abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ohma no estás del todo equivocada, pero te diré algo, muchas veces no podemos escapar de las personas que restan, de las personas negativas, a veces tenemos que convivir con ellas, porque no tenemos otro remedio.

      Un beso preciosa :*

      Eliminar
  4. Acertada reflexión sobre las personas, buenas o "mejores", que suelen rodearnos. La vida nos dota de las distintas oportunidades de crecer...

    Otro Patty.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*