7/12/16

La magia de lo simple


El mundo no parece tener nada especial cuando no lo miramos con buenos ojos. Pero incluso el objeto más pequeño contiene algo inesperado si se observa con consciente atención. Interpretar y encontrar lo bello en las cosas corrientes debe, por tanto, ser una de nuestras principales prioridades. Después de todo, lo que realmente queremos es ser felices, ¿verdad? 


Las cosas se van resolviendo de una manera bonita.... es el poder de la oración ♥ 

7 comentarios:


  1. Hola Guapa, es cierto que una misma realidad objetiva es interpretada de forma distinta según el sujeto, lo vemos día a día en el mundo. La Vida siempre se nos presentara según el color y con los ojos que la miremos,
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en todo hay belleza , depende del contenido de la mirada; i8gual que cada sendero , cada instante encierra belleza solo es preciso descubrir las pequeñas cosas del camino
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty
    ¡Cuánta razón hay en tus palabras! Quizás hayas dado con la persona que se rige por esas prioridades en su vida y, a mi edad, aún me siguen sorprendiendo las pequeñas cosas cotidianas. No sé, me gusta disfrutarlas.
    Perfecta reflexión de inicio de semana. Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty! me encanta esta reflexión.. Me considero una persona muy positiva y esto que nos compartes es algo que incluyo muchísimo en mi filosofía de vida.. Hay que disfrutar de cada detalle, de cada momento.. al fin y al cabo la vida se compone de eso y lo importante es ser feliz. Bonita reflexión. Gracias por compartirla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty, las pequeñas cosas son las que nos acarician con un brisa de felicidad que aparece de vez en cuando en nuestra vida.
    Y lo mejor sabes lo que es, que las mejores cosas de la vida no se pueden comprar con dinero.
    Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente la felicidad esta en amar esas pequeñas cosas, cotidianas y cercanas que nos rodean todos los dias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. En la sencillez de las cosas esta la verdadera magia de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*