20/2/17

Y aquí vamos

Siempre es bueno que nos recuerden ciertas cosas ;) 




1 No debes divulgar tus planes a futuro, ni a corto, ni mediano ni largo plazo. Evita comentarlos con los demás antes de que estos se cumplan pues en algunas ocasiones estos no pueden ser los más ideales pero finalmente son tuyos, pero si los expones pueden ser blanco fácil de ser criticados e incluso destruidos.

2 Cuando realices actos de caridad ¡quédate con ellos! no es necesario alardear por ahí lo que has hecho, lo que hagas de corazón guárdalo precisamente allí pues de andarlo divulgando le quitas lo extraordinario y maravilloso que tu gesto de bondad ha sido.

3 Compartir tus limitaciones de sueño, alimentación, sexuales, etcétera no siempre es la mejor opción, la austeridad física te trae beneficios así que, todo lo que realices guárdalo para ti, lo más importante es tener armonía con uno mismo.

4. La valentía y heroísmo no se grita a los cuatro vientos, todas las personas enfrentamos distintas pruebas y desafíos casi a diario, así que lo mejor es callar, es evidente aquellas pruebas externas y por estas la gente siempre suele recibir recompensas pero por las internas, el reconocimiento termina siendo de nosotros para nosotros mismos y eso es aún más gratificante.

5 El conocimiento espiritual se vive, no se expone. Es algo nuestro que no tiene por qué ser compartido con los demás, no es egoísmo, simplemente es atesorar lo que tenemos, la única excepción sería compartirlo en beneficio de alguien más pero sobre todo, tuyo.

6 Tu problemas familiares y conflictos que enfrentas son sólo tuyos, mientras menos hablas de ellos, el lazo con tu familia será más fuerte e indestructible.


7 No derroches mala energía hablando mal de las personas o repitiendo las cosas negativas que otros dijeron de los demás. Un tonto que entra con los zapatos sucios a casa no es diferente a uno que entra a casa hablando pestes de los demás.

5 comentarios:

  1. Hola Patty, al final la humildad en nuestros actos definen la manera de ser y comportarse ante la vida. Me gusta lo que quieres expresar y lo comparto. Nunca es tarde para proponerse ser mejor y sobre todo empatizar con los demás. Un abrazo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hoy nos das lecciones de vida y es bueno llevarlas a la práctica.
    Si de algo estoy segura y por eso nunca me llevo decepciones, es de que, cuando doy algo, nunca espero nada a cambio.
    Abrazos y cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. Excelentes consejos!!!! Gracias y muchos besos, son gratis, calientan el ánimo

    ResponderEliminar
  4. Cada uno de esos consejos daría para páginas y páginas ...
    Muy acertados...Gracias Patty


    Mi abrazo

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*