13/3/17

Y lo sabes ;)





"La vida es como un viaje en tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos en el viaje solo.

De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, hijos, amigos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos.




Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en qué estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros.... Así cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!!.


6 comentarios:

  1. Hola Preciosa, buena reflexión. La vida son las vías del tren que cogemos nada más nacer y que nos va haciendo viajar a pequeña y gran velocidad, y cada estación es como si fuera una etapa de nuestra vida. Las personas van llegando a nosotros, según vamos caminado en este camino llamado vida. Y te van aportando lo que necesitamos aprender, por eso con unos nos sentimos mejor que con otro, y con algunos sentimos más afinidad y nos aportan más, y otro solo están de paso.
    Patty, un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es así de cierto, la vida es un viaje donde nunca sabemos cuanto vamos a ver, tener y saber.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y tierno lo que dices, y es que encima tienes razón.
    La vida es un largo viaje, y hacerlo bello y soportable a veces es un reto, pero haciendo lo que dices seguro que me recordaran haciendo lo que sé hacer mejor… querer a los que me rodean. Un beso grande amiga Patty.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita comparativa Patty, desde luego lo mejor de este viaje son los pasajeros que encontramos a nuestro paso.
    Experiencias y sueños no son lo mismo sin la compañia de otras personas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es el viaje, es esa oportunidad constante de enriquecerse uno interiormente dándose a los demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Patty. Acabo de escuchar en las noticias, lo de las terribles inundaciones que estáis sufriendo, en tu país, y que se ha cobrado ya bastantes víctimas. Por esto mismo he pasado por tu espacio para desearos que pronto vuelvan las aguas a su cauce, que no fallezca nadie más, y transmitir mi solidaridad a todo el pueblo peruano.
    Un fuerte abrazo para todos.

    P.D. Ya pasaré mañana con más tiempo, para disfrutar de tus interesantes entradas.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*