26/6/17

Adelante!!!



Hay que luchar por lo que quieres, por lo que importa, por una vida propia. Porque ser feliz cuesta, y en ocasiones hasta duele, pero no luchar por no sufrir hace más daño. Guiarte por otros que buscan protagonismo sólo por no tomar decisiones propias o por intentar complacer a todo el mundo, hace que ni siquiera escribas tu historia, sino que te la cuenten.


Y ten en cuenta que los errores del pasado ya no importan. Porque el pasado que ya está escrito, te ha llevado a este presente con un futuro aún por escribir, en el que puedes aprender de los errores de los capítulos anteriores y escoger a los personajes que te acompañarán en el siguiente capítulo.


9 comentarios:

  1. sabias palabras, vivir el presente, aprendiendo del pasado para tener un feliz futuro, ser el protagonista de tu historia, que tu escribas el guion y no otros...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay que luchar cada día por la felicidad. Le gusta mucho como lo gas dicho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El pasado nos dejó aprendida la lección de los errores cometidos para aprender de ellos. El presente lo vamos construyendo pasito a pasito intentando ser felices...el futuro esta por llegar y no sabemos en que se basará su guión…

    Un cálido abrazo Patty

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, el pasado es eso, pasado. Lo único que importa y sobre el que podemos actuar es el presente la antesala del futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. En una opinión, muy personal diré que el pasado no existe y el futuro no existe, lo que tenemos es el presente y a el debemos dedicarnos y disfrutarlo. Un besito Patty.

    ResponderEliminar
  6. Lo has expresado muy bien,abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que aprender,aceptar y luchar.
    Muchos besos y gracias por estar en mi momento mas difícil
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó leerte. Así es.
    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*