25/1/10

..Derechos humanos....para Humanos derechos...


Carta de una madre a otra madre en el PERU


- DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las camaras de TV en las manisfestaciónes a favor de la CVR, también del Museo de la Memoria y la de ayer en favor de la reagrupación de presos terroristas de SENDERO y MRTA y su transferencia a cárceles menos severas, que las de máxima seguridad..

Vi como te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.


Vi tambien toda la cobertura mediática que dedicaron a dichas manifestaciónes, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que cuentas con el apoyo de comisiones pastorales de diferentes sectas, representantes eclesiásticos, órganos internacionales y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc..
Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades y las dificultades que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia, que él con su trabajo, me ayudaba a sostener.
Felizmente tambien cuento con el apoyo de amigos, familia etc.

Si aún no lo sabes yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía a su trabajo y que al pasar cerca de un auto aparcado, en una calle céntrica de Surco, este hizo explosión a causa de los explosivos que
tu hijo puso en el interior de ese auto. En la próxima visita cuando tu estés besando y acariciando a tu hijo yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba.

Ah! se me olvidaba: Ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los dias, en buenas palabras te ayudo a mantenerlo vivo.

Otra cosa querida: Ni en el cementerio, ni en mi casa nunca vino ningún representante de esas entidades, llamense ONGs y toda esa gente que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento y ni siquiera para decirme cuales son
MIS DERECHOS.

Quién sabe entre todos podamos invertir esta inversión de valores que existe en el PERU, donde terroristas y delicuentes tienen mas derechos que los ciudadanos normales y que los Miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del PERU que combatieron a SENDERO y MRTA, desarticulándolos, logrando que podamos vivir en paz..

!!!...LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*