Si, quiero verte ahora y no me querría morir, ya solo recuerdo aquella tarde de ti, cuando al día siguiente me fui, me tragué mis lágrimas y dije no, tu tenías tu vida y yo mi razón... pero mi razón de la sin razón me dice que desde entonces no puedo sacarte de mi corazón...
No tiene sentido quedarse en silencio, dibujando las palabras desde el precipicio, rogando con los ojos cerrados, que vengan tiempos dorados y que la felicidad venga corriendo a tus manos.
Como encontramos el camino correcto, quien prefiere ser un ser perfecto, las montañas se suben y se bajan, los caminos nunca se atajan y las vidas es mejor vivirlas en silencio.
Quien dijo fácil siendo mejor difícil, quién dijo libre cuando quiso decir ágil, lo normal es ser elegido por corazón frágil, soltando piedras y lastre durante el camino.
No importa a que profundidad viajes, no importa cuanto tiempo te alejes, no importa si tu mundo se destruye, no importa si tu corazón y tu alma huyen, porque al final siempre vuelven para enseñarnos que ayer es ayer y que hoy es nuestro presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*