13/2/10

Feliz Día de San Valentín...

Mis queridos amigos y visitantes a este humilde blog…..

Esta semana es la semana del amor concluyendo el 14 como día principal, aquí en Perú se celebra el día del amor y de la amistad (pero más la del amor), quizás pensemos que es una fecha que se ha vuelto muy comercial (ese pensamiento es de muchas personas) pero….. siempre hay un pero verdad? aún hay personas que pensamos con el corazón y que este día es una necesidad, una necesidad de decir un te amo, un te quiero, un me gustas, un te adoro!!!, dar un beso apasionado como quizás diariamente no lo damos en nuestra vida rutinaria.

A través de los siglos, se han conjugado un montón de leyendas y tradiciones y en la actualidad, el día de San Valentín es una fecha dedicada especialmente a los enamorados y a la amistad; es una fecha donde se intercambian regalos y mensajes para demostrar amor y también, para entregar amistad a los seres más cercanos,
El propósito de este día es expresar el afecto tanto entre enamorados como entre amigos de manera muy distinta según el país en el que nos encontremos. La historia del día de San Valentín la pueden encontrar en wikipedia ah??? Jajajaj yo aquí no la voy a contar porque arruinaría mi saludo jajajajaja….. creo que ya es una historia más que conocida verdad?.... Esta es una sencilla meditación sobre este día especial para muchos que celebramos el 14 de febrero el día de los enamorados, de la amistad o ambos…

Mis lindos amiguitos, que el día 14 Día de San Valentín la pasen todos de la mejor manera, de lo que se trata es de demostrar el cariño a las personas que amamos ya sean parejas o amigos, reciban un super abrazo de oso TODOS los que de una u otra manera estamos unidos, con el corazón, con las letras, con imágenes, música, etc….

Mil gracias por visitar este humilde blog…. reciban una rosa roja para cada uno de ustedes con el amor y aprecio de siempre...... ;)

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. (Henry Van Dyke)

4 comentarios:

  1. hola querida amiga..FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD..GRACIAS POR ESA ROSA ROJA...UN GRAN ABRAZO..TE QUIERO Y TE EXTRAÑO..MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Nuestra querida y bella BSS. . . que Papá Dios te siga conservando llena de salud. . amor. . esa alegria que te caracteriza. . y llena de fortaleza para que nos sigas sosteniendo en nuestos momentos mas dificiles. .
    Te queremos un chorromonton. . linda Patito..

    E&E

    ResponderEliminar
  3. Aleydaaaaa que gusto que hayas venido corazón estas bien? Feliz día para ti también muakkkk

    Gracias Prin eres mi máximo muakkkkkkk ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo hayas pasado muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*