16/2/10

Jejejeje...


Peditos calladitos....

Una abuela viejecita fue a visitar al doctor y le dijo:

- Doctor, tengo un tremendo problema de gases, no paro de tirarme peditos, pero nunca huelen y siempre son muy calladitos.. ..

El doctor le pidió que se explicara con más detalle, y la viejita contesto:

- De hecho, ya me he tirado 20 peditos en su consulta desde que entré por la puerta. Usted probablemente no se ha dado cuenta por que no huelen ni suenan.

El doctor le contesta:

- Ya veo, tómese estas pastillas y nos vemos la próxima semana.

A la semana siguiente la viejita regresa y le dice:

- ¡Doctor, yo no se que demonios me dio usted! Mis pedos continúan siendo silenciosos pero ahora huelen asquerosamente mal

A lo que el doctor le contesta:

- ¡Excelente! ¡Ahora que ya le curamos la sinusitis, concentrémonos en el tapon de sus oídos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*