22/2/10

Pero es que.... :(


....Esas... esas son unas palabras que constantemente digo, son parte de mis expresiones tal como el me c....echada!!! jejejeje, últimamente las uso muchas noches, por no decir todas, que está pasando con nuestras noches de risas y alegría contagiante????? la razón es solo una "Que no podemos entrar a nuestro rincón nocturno" ufffffffffff a que se deberá???? hace como 10 días que intento todas las noches el entrar y no lo consigo, me llené de programas para poder hacerlo y ninguna de las cosas esas funciona.......grrrrrrrrrrr y más grrrrrrrrr........ qui istá basando????? alguno de los amigos quizás pueda decirmelo????

Nuestro chat, es que acaso ya no va a funcionar??? en fin....... ojalá alguien se apiade de mi y me lo haga saber, sino, cambiamos no?????? que dicen?????


Besitos a todos..... los extraño muchooooooo.....//60

4 comentarios:

  1. Hola Galicita bella,

    Pues con pena te cuento que yo también he estado intentando entrar al chat hace semanas y nada de nada. Poly y Dulce me enviaron el programa, lo bajé como 5 veces y no puedo abrir. Siempre me dice que hay algún archivo inválido o inexistente y la verdad...ya me rindo.

    A ver si ahora sí buscamos otro chat ¿eh?. Ya va para un año que yo les sugerí y me ignoraron olímpicamente. Pero bueno, ojalá algo se pueda hacer.

    Besines y que tengas una linda semana.

    :P

    ResponderEliminar
  2. Yoyita eso dijo mi vecina mati pero la verdad no se donde estacionarme si encuentran algo ahi mavisan no??? besitos querida Yoyita.... =)

    ResponderEliminar
  3. buahhhhhhhhhh...!!! ninguno de los chorrocientos clientes que tengo funciona...!!!!! ahora si que tendré que tomar los hábitos (los buenos jijijiji porque los malos ya los tengo....)lo único que siento es que no las veo y las "eistraño muncho"...:((

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*