20/2/10

...Tan solo vivir...

Aquí estoy esperando el abrazo de la vida
Al final de una adolescencia casi de puntillas
con tus mismas dudas mordiéndome el corazón
Aquí estoy con los pies descalzos y las manos
aun vacías .Sin pudor con el pecho golpeando
en la camisa. Sin saber muy bien que quiero
sin saber si esto que siento es amor.
Aprendiendo a vivir y a empezar cada día
con tantas ganas de ti, que me muero si me miras
Aprendiendo a luchar contra mi rebeldía
intentando ser fiel a la voz de mi interior
Aquí estoy, sin aliento en el desierto de mi cama
Cada amanecer para subirme al tren del que todos hablan.
Tan sincera y tan ingenua, sin reverso sin remedio como tu.
Aprendiendo a luchar contra mi rebeldía intentando ser fiel a la voz de mi interior.
Que tras de esas nubes yo se que cielos azules han de aparecer..
así que aquí estoy …..
APRENDIENDO A VIVIR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*