10/2/10

Una fiesta de familia más...

Otra de nuestras reuniones familiares queriéndola hacer una tradición más en nuestras vidascotidianas y salir de la rutina diaria.... les comentaré que estamos preparando con un entusiasmo total una hermosa fiesta de carnavales familiar, con la peculiar idea de ponernos todos un disfraz y concursar .....que les parece?????? ya la fiesta está muy próxima, será el día 27 de Febrero, esta mañana fui con mi familia a ver los disfraces.....están uhm de uhm.... yo pa variar me disfrazaré de los años 20's jajajajajaj es una primicia para mi blog el que yo les diga, no voy a decir como se me ve eh??? pero que sepan que de todas maneras pondré aquí las fotos de la familia para que ustedes se diviertan también mirando......mi disfraz es igualita a la de la foto la verdad que sin exagerar me veo igual jajajajajajaj a que no es diver????? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*