23/3/10

Pensando......

Hace un par de días entré al chat de mis amores que me acogió con gran cariño y en el cual encontré maravillosas gentes.
Tengo una….. no se como llamarla, si queja, o quizás tristeza….ganas de contar algo no se la cuestión es que en mis años dorados chateros conocí a una persona la que fue muy importante en mi vida, su Nick era un sueño para mi cuando lo leía es una de esas personas tranquilitas, educaditas, guapo hasta la pared de enfrente y con el cual compartí momentos maravillosos de amistad y compañía….
Cuando nos conocimos en ese mundillo de letras fue sin querer él entró a mi ventana del pv diciéndome lo siguiente:
Quizás soy la 12,345 persona que hoy te dice hola…….le dije …. Pues la verdad eres el No. 23 no me digas que tu eres la persona que está en la cabina telefónica???? Y el me dice siiiiiiiii ese mismo soy yo jajajajajaja y a partir de allí comenzamos a tener una serie de conversaciones diarias y a una hora que ya para él y para mi se hacían indispensables…… tuvimos una super larga amistad de años en ese chat y compartimos alegrías, la llegada de su hijo (hombre) disfrutamos de momentos preciosos, de paseos imaginables por el mundo, una terrible enfermedad la de él, la que gracias a Dios veo que ha superado… bueno pues han sido tantas cosas que en realidad aquí en un post no puedo contar una amistad de varios añitos en dos palabras, eso sería imposible…..

Este post no lo hubiera hecho sino que tengo como una especie de nudo en la garganta que quisiera evitar y sin embargo me puede más en este momento…..
Hace un par de días el entró al sitio donde nos conocimos y su diálogo fue este en medio de millones de letras que corren en una sala general y donde es muy muy difícil el comunicarse (creo solo la práctica es la que te hace ver cuando te escriben a ti:

El: (mi Nick) estoy con una persona muy querida para ti en el teléfono (me dio su Nick)
Yo: Que lindo mil gracias dale mis recuerdos y dile que la espero con todo amor aquí para sonreir y disfrutar….
El: (mi Nick) me ha dicho que ya puedes entrar aquí me parece muy bien…
Yo: (mmmm hasta el momento trataba de adivinar quien era la persona que me escribía ) ….Si ya me dejan entrar se apiadaron de mi y pues ya estoy nuevamente por aquí al lado de mis amigos….
El: (mi Nick) me alegro
Yo: Si, gracias (y pensaba quien era por Diossssssssss!!!!!!!) porque desde que regresé al chat pues me es grato encontrarme con tantas amigas/gos que ufffffffff todos los días me sorprende alguien gratamente.
El: Bueno, me tengo que ir hay un niño aquí a mi lado que cuando se despierta, se despierta y pues tengo que estar con él (o algo así) (yo más bien pensaba quien pudiera ser)
Yo: Si, que tengas suerte (su Nick) y mil gracias por saludarme…….


Hasta ese momento no había analizado para nada pero me quedé pensativa y hasta llegué a pensar que fue una pareja de una amiga muy querida para mi que vive en esa ciudad…….. HASTA QUE!!!!!!!!!!! Caí quien era :o, nadie me lo dijo :o, solo que pensando me di cuenta de quien me había saludado…….
Y lloré……. Desconsoladamente lloré, cuando supe quien era, porque???? Porque si yo fui una gran amiga para él como muchas veces me lo dijo, que me quería mucho, que yo era su soporte emocional, que yo era….y era….y era…… porque al saber que era yo no pudo venir a saludarme en el pv o decirme (mi Nick) se quien eres podemos conversar? Y aseguro que hubiera sido la mujer más feliz en ese momento, pero sin embargo, fue todo tan……frio, tan informal, tan no seeeeeeeee, poco a poco iba yo analizando su saludo y en realidad creo que las personas a veces el tiempo nos vuelve ingratos, claro imagino que si lees en este momento dirás y que querías????? Que saltara de la silla? Que corra hacia ti?...... no, no pienses así, quizás lo único que yo hubiera querido era un saludo especial donde solo el y yo nos leyéramos……..

Las cosas pasaron así y así se quedarán no se si él leerá este post pero se lo enviaré a una persona que está cerca y espero se lo entregue….me gustaría que leyera y que vea como me sentí……. Al final se lo tenía que decir de alguna manera, elegí mi faro porque es mi rincón y aquí puedo expresarme……..

4 comentarios:

  1. Linda Patito. . .lei tu experiencia en el chat. . .tienes razon en sentirte como te sientes. .. solo que la personas reaccionamos o pensamos de forma individual. . . a ti te alegra leer a tus amigos/as. . .amigos/as nuevas o viejas. . . la mayoria de la gente no es asi Patito. .. despues de que pasa la euforia. .la novedad. . si te vi. . ni me acuerdo. . .jump !!! . . es algo que vivimos dia a dia. . a la mayoria se les olvida que en su momento se vivieron momentos agradables. . .que nos has prestado tu hombro para llorar. . que nos has escuchado como la mejor hermana. . .te entiendo Patito. . y solo deseo con todo mi corazon. . que pronto pases este mal momento. .

    Sabes que te queremos mucho BSS. . besos de E&E

    ResponderEliminar
  2. Te envio un beso y un abrazo enorme y espero que no te vuelvas a sentir mal...Nos leemos...

    ResponderEliminar
  3. Querida Patty, la gente no evoluciona al mismo tiempo, talvez en este momento están en frecuencias diferentes y lo que ha sido tan importante en un momento, ahora no lo es. Somos muy complejos los seres humanos. Bueno, y ahora ARRIBA EL ÁNIMO, FUERA LAS TRISTEZAS Y LAS PENAS Y A SONREIR!!!!!!!!!!

    BESOTES HERMOSA!

    ResponderEliminar
  4. Iki... mil gracias por tu comentario... tqm princesa a ti y a Ed y lo sabes..... hoy ya estoy mejor, son cosas que pasan y que a veces el ser un poquito sensible ufffffffff ...... ;)

    Alijodos, Stanley gracias un beso para los dos.....

    Sonriamos!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*