30/3/10

Un campamento más en mi vida.... uffff

Una vez más se acerca la semana santa y una vez más se acerca uno de nuestros principales compromisos familiares como es "Nuestro Campamento Anual", no puedo negar que la idea siempre me ha entusiasmado...pero quizás les pasa a ustedes, que en lugar de descansar es cuando más se trabaja jejejejej, aquí para hacer un paseo de 4 días nos preparamos mucho, somos como 20, osea????? como texplico?????? va todo el familión jajajajaja.
Beto es el activista mayor y el que empuja a la familia a ponerse las pilas duracell y salir palante, es también el cocinero, en el campamento, tiene a su cargo la responsabilidad de hacer los presupuesto y los gastos generales ..... yo soy la encargada de multiples cosas entre ellas hacer las compras generales, Mimi (mi prima) es la tesorera de la familia, ella si que no suelta un céntimo más allá de lo debido es muy agarrada esa niña (Como pa que Carmeta entienda........Mimi es muy Catalana jajajajajaj) el resto de la familia se encargan de la música , de pasar los correos para actualizarnos y ver paso a paso como vamos en los menesteres del campamento.

Este año la familia creció, se acoplaron 2 primas más y estamos felices de que así sea..... se que pasaremos unos días esplendidos y también de reflexión, pienso yo que este viernes santo será especial..... no celebramos pero si respetamos como todo buen cristiano....

Les pondré aquí unas cuantas fotitos pa que se rian.......

Gracias por leerme..... ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*