10/4/10

ATG ... Bicho!!!


Las canciones traen recuerdos. Cada vez que escucho esta canción….

Oye… te acuerdas como llegaste a mi vida??? Una noche de tantas…. Apareciste y dejaste tus huellas en mi corazón que en realidad marcaron un hito en mis días, logramos construir una amistad sana y sincera, sin sobresaltos y con miles de sorpresas que nos llenaron de alegrías, también lágrimas y abrazos cómplices en alguna caída que tuvimos a lo largo de esta vida….
Te extraño mucho sabes? Porque eres ese amigo entrañable que buscas… porque de alguna u otra manera te hace feliz…
Hoy tienes una nueva vida…… una vida con un pasado que ya no te aturde porque DECIDISTE!!! Y quizás ese sea un buen camino el que escogiste, cuando la gente ya no siente amor por otra persona, es mejor dejarle en libertad para que emprenda el vuelo…….. sin culpabilidades, sin resentimientos, No nos vale de nada echar culpas, acaso serviría??? El pasado lamentablemente no se puede cambiar, está ahí y con eso conviviremos, solo hay que ir cerrando capítulos en nuestras historias pero con la convicción de que si cerramos una historia, otra se abrirá….
ATG, te recuerdo mucho, No, no necesito foto, porque te llevo en mi corazón…. Te doy un beso muy grande sabiendo que mañana será un gran día…… no te impidas la felicidad si la encuentras en tu camino……..TOMALA ES TUYA!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*