13/4/10

Concéntrate en esta frase...

... Pictures, Images and Photos



Concéntrate en esta frase " Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.
Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja". Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias. Por favor, no lo rompas! Envíalo a un mínimo de 7 personas... SOLO HAZLO!

Ultimamente la relación amical que existía entre mi querida amiga Yoyita y yo se limita a varios correos como estos, osea que para alcanzar la voluntad de Dios debo enviar a 7 personas!!! y para alcanzar la voluntad de UNA AMIGA que tengo que hacer??????
ANALICEMOS YOYITA si te parece…….

Para alcanzar algo que nunca haz tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste…….. a ver, osea como texplico??????? Algo que nunca hice….mmmm, ya sé!!!! dejar olvidada a mi amiga más querida, a mi amiga la que tuvo un referente en mi vida, la que siendo como es enteramente sincera, desprendida, cariñosa conmigo, sin ton ni son me desaparecí de su lado……

Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, eso que Dios te regaló en esta vida y que tenías agarrado se llama amistad y el no quita Yoyita, el da y se da a tiempo completo, como el amigo que nosotros no vemos pero que sabemos que se encuentra a nuestro lado y que cuando decimos….. Ay Dios Mio!!!!!!!!!!! El está…

Yoyita….tu siempre me encontraste y cuando pediste una palabra de apoyo, una palabra de aliento, una mano amiga en la cual apoyarte siempre me encontraste y sin necesidad de pedir y sabes porque????? Por que eras mi amigaaaaaaa, lo recuerdas???? Éramos las tres mosqueteras, tu, yo y la Prin, la cual no quiero mencionar en este post porque escribo a título personal y ella es tan dulce que JAMAS (palabra amplia) haría un mal comentario de ti ni de mi…….

Se que no soy Dios ni mucho menos uffffffffffff (solo un ángel) creo que el ejemplo anterior está en mala ubicación en fin…….. sigamos

"La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja". Pero, por supuesto que siiiiiiiiiiiiiiii la Gracia y voluntad divina de Dios como te puede llevar por un mal camino???????? Por el mal camino vamos nosotras que sin querer nos dejamos llevar por falsedades y personas siniestras que transitan por nuestras vidas…….

Yoyita yo te quise siempre, fui una amiga leal, una amiga llena de sinceridad para contigo, no entiendo porque esa lejanía tuya, Princesa Ikikunari????????? De ti también se separó??????? Dímelo por fa, se que esta no es la mejor manera de hacerte saber que estoy dolida Yoyita de verdad, pero este faro se ha convertido en una tribuna abierta en la que puedo decir y hacer lo que sea y sin herir, solo decir realidades y de transmitir mis sentimientos y si deseas transmitir los tuyos siempre has sabido que este faro es de todos mis amigos que quieran exponer sus ideas………

Seguro estás llorando como yo en este momento porque te conozco lo sensible que eres y me conoces y sabes que esto se veía venir, pero sabes que tengo razón. Recuerdas que nos escribiste un correo donde nos contarías de tu vida???????? Hasta ahora lo estoy esperando, te veo entrar y salir y tu sabes que estoy ahí y que si quisieras saber de mi solo te bastaría un ESTAS?????’!!!!!!!! , con el tiempo se deterioró nuestra amistad Yoyita querida y nadie lo siente más que yo, no se en que momento fue en que los cristales de nuestra amistad se rompieron……. Sabes porque estoy haciendo este post????? Porque tus correos de cadenas ya no dan para más, me dañan, te recuerdo en otros correos que me enviabas y no puedo creer que esto esté sucediendo, me cuesta creerlo, …..Dulcita sabe que sus correos de cadenas los borro (o no dulcita? Yo te lo dije un día) Aurora….. nuestra amistad ahora se ciñe a esto a correos de cadenas??????…. No entiendo :S

Hoy cuando recibí este correo recordé tantas cosas de nuestra amistad, la falta que nos hacíamos las tres, tres desconocidas que unieron sus vidas a través de la red y que se compenetraron tanto y de tal manera que hicieron una amistad sólida en la cual lloraron, sintieron alegrías, lágrimas de tristeza y de alegrías muchas también y de risassssssssss y carcajadas hasta las lágrimas y nos buscábamos, lo recuerdo perfectamente, lo recuerdas tu? O tu Princesa????? ....... hoy ya no me buscas y pues… quizás sea lo mejor , imagino que debes tener otras amistades, quiero que quede constancia aquí que no son celos amicales…… y tu lo sabes Yoyita……..

Y no olvides que………

La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida.

LOS AMIGOS SON ANGELES QUE NOS AYUDAN A PONERNOS DE PIE CUANDO NUESTRAS ALAS OLVIDAN COMO VOLAR.

4 comentarios:

  1. Patricia:
    Cuando quieres ser brava, lo eres...me gusta, la sinceridad por delante. Lo único que falto es el chalacazo debajo de la lengua.
    Si sabía de la amistad de ustedes, siempre estaban ahí...para el cotorreo, la risa...aunque Yoyita siempre me ha parecido una Maestra con lentes, pelo amarrado hacía atraz, una blusa cerrada, una falda larga...mitad de las canillas y zapatos no muy altos. Por su seriedad, ella sabe eso...desde el Latín, pero siempre he creído que era una coraza, que todos los tenemos, pero en ella se notaba o se nota.
    En el fondo nuestra amiga Aurora es muy sensible...las personas que se muestran duras en el fondo son muy afectivos...solo en una verdadera amistad sale a relucir ese rasgo.
    Siempre he tenido miedo pedirle que me corrija mis escritos...por su carácter...aunque ella siempre muy educada eh...siempre.
    Las oportunidades están a cada paso, esa amistad no se puede romper así nomás.
    Desde que un mocoso llegó a nuestras vidas como que nos hemos alejado un poco Paty y Eréndira, pero saben que este amigo está ahí...
    Me olvidaba tía tsunami, El Faro es un lugar apacible...solo los oleajes ruidosos me sacan de cuadro, pero regreso para ver cómo estás...
    Un abrazo de árbol tía querida...y caminemos, los verdaderos amigos siempre están...siempre.
    Tu sobrino...Elmer

    ResponderEliminar
  2. La primera batuta del director de orquesta es la nota inicial de una sinfonia, concierto, recital o como quiera que se llame. Inicio mi comentario con esta premisa visto el cierre del post. " La voz de la persona amiga es la nota mas suave en la orquesta de la vida" nada mas cierto. Si la nota inicial esta' dada a tiempo la sinfonia sera' ejecutada con maestria y perdurara' por siempre en los oidos, la mente y los recuerdos de quien la escucho', creo que es lo mismo en la amistad, el pentagrama de la vida tiene que llenarse en parte de notas de amistad, pero de amistad verdadera y sincera y esto es lo que rescato de este post, la sinceridad con la que analizas querida BSS tu amistad con Yoyita. Es siempre necesario poner los puntos sobre las ies.
    Creo querida Patito que si hay real y verdadera amistad entre vosotras, habra' tambien una aclaracion sincera del mal momento en vuestra relacion amical, todas las realaciones entre seres humanos tienen sus altos y bajos pero si esa amistad es tan fuerte como he podido entender volvera' a ser la de antes. Hay que dar siempre lo maximo de nosotros para vivir intensamente todos los dias de nuestras vidas y si es acopaniado de una gran amistad yo brindo por eso.
    Un beso
    Ed

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj Elmer, si poquito me faltó pero bueno...... gracias por dejar tu comentario, me fue de mucha ayuda la verdad, al menos a centrarme y ver si soy yo o es Yoyita... tremendamente agradecida contigo.....besitos muakkkkkkk TIO

    Ed, que manera tan brillante de escribir sobre la amistad de manera musical, es lo tuyo sin duda y que buena definición, te agradezco a ti también el que te hayas tomado un poco de tu tiempo y venir a comentar aunque se que entras todos los días, ;) un besito y tomaré en cuenta eso de hablar con Yoyita al respecto muakkkkkk joioooooooo =)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Barbie Super Star mejor conocida en el bajo mundo como Patito dos puntos

    Esta todo dicho. . .la amistad es un sentimiento muy fuerte.. dificil de conservar. . .por eso es que a los amigos se les puede contar con los dedos de una mano y creo que sobran dedos. . . nada mas gratificante que recibir una llamada. . un mail. . un mensaje de los amigos. . . muy dificil hacerlo nosotros con los amigos. . con el pretexto de la falta de tiempo. . pero bueno. .

    Patito. . esta reflexion servira para que sepas quienes son tus amigos y quienes tus conocidos. .

    Te quiero un chorromonton. . .

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*