10/4/10

Unas risas...

El aldeano

un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar.

aborda a uno de los aldeanos y le dice:
- por favor, cuénteme algo anecdótico de este pueblo

el aldeano comienza:
- una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la
costumbre , nos reunimos todos los de la aldea , bebimos unas
botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte.
cuando la encontramos , como es la costumbre , volvimos a beber vino y uno por uno nos tiramos a la cabra.

el periodista interrumpe:
- oiga, que este reportaje será público.... mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.

- bien dice el aldeano.
- una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre , todos bebimos y salimos en su búsqueda.
al encontrarla, como es la costumbre , bebimos y cada uno se la tiro.
el periodista no soportó mas y con el fin de evadir el tema, le dijo al aldeano:
- mire, mejor cuénteme algo triste.

- el aldeano, limpiándose unas lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos le dijo:

- una vez, yo me perdí en el monte

Del Clero...


Bendígame padre, porque me he portado mal ... Estuve con una chica pecadora...’
El cura preguntó: -¿Eres tú, pequeño Luca ?
-‘Si, padre, soy yo’.
-‘¿Y quién es la chica con la que estuviste?
-‘No le puedo decir, padre, ella me pidió que no lo dijera...’
-‘Bien, Luca, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano, por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Tina Minetti?
-‘No puedo decirlo’.
-‘¿Fue Teresa Mazzarelli?
-‘Nunca lo diré’.
-‘¿Fue Nina Capelli?
-‘Lo siento, pero no puedo nombrarla’.
-‘¿Fue Cathy Piriano?’
-‘Mis labios están sellados’.
-‘Entonces ¿Fue Rosa Di Ángelo?
-‘Por favor, padre, no le puedo decir.
El cura suspira en frustración y le dice: -‘Eres muy discreto, Luca Pagano y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate.
Luca regresa a su puesto y su amigo Franco se le acerca y le susurra:
-‘¿Y, qué conseguiste?-‘¡Cuatro meses de vacaciones y el nombre de cinco atorrantas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*