29/5/10

Ese es mi camino...



Quiero que me enseñes a opinar sin darte consejos,

Quiero que aprendas a confiar en mí; sin exigirme,

Quiero enseñarte a ayudarme sin intentar decidir por mí,

Quiero aprender a cuidarte sin anularte,

Quiero que me enseñes a mirarte sin proyectar cosas en ti,

Quiero que aprendas a animarme sin empujarme,

Quiero enseñarte a abrazarme sin asfixiarme,

Quiero aprender a sostenerte sin hacerme cargo de ti,

Quiero que me enseñes cómo protegerte sin mentiras,

Quiero aprender a acercarme a ti sin invadirte,

Quiero que aprendamos a aceptar las cosas del otro que

más nos disgustan, tanto como para no pretender cambiarlas,

Quiero que hoy, después de lo aprendido yo de ti y tú

de mí, seamos capaces de elegirnos otra vez sin condiciones.

Jorge Bucay

1 comentario:

  1. Sabias, muy sabias palabras, además de bellas, así debería de ser.

    UN ABRAZO GRANDE, AMIGA.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*