30/6/10

** Desamores**

Cual es el concepto de la palabra desamor? Quizás alguien pueda sacarme de la ignorancia…. Ayer me dijeron esa palabra, lo que sucede es que tu estás teniendo una etapa de desamor….. y yo :S eh???

Al final creo yo que todos pasamos por etapas similares ya sea por circunstancias que nos son propias o la de alguien cercano…. Me parece entender que un desamor es cuando una pareja, un affair, un amante, te deja…….

Pues algo así está pasando y ha dejado una honda tristeza que se anida en el corazón es una sensación de esas medio raras, que hace que las lágrimas afloren solas en tus momentos de soledad y te sientes desprotegida y sin consuelo y es ahí en esos momentos que piensas y te preguntas……. Pero… ¿ Qué pasó?? ¿en qué fallé? ¿Merecía esto yo? Él se fue sin decir adiós siquiera……. Sin dar un indicio de que volvería, me dejó sin una sonrisa…. Con una mirada triste, con una mirada vacía, es que acaso uno se puede enfermar de desamor?
Por ahí leí una frase que dice “No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va”, y más si lo hace sin una palabra…… tan solo dejó el silencio….. con el tiempo sabré realmente que pasó….. solo daré tiempo al tiempo….

3 comentarios:

  1. Duele el alma cuando todo acaba,
    cuando la noche discurre su negrura,
    cuando fuera del mundo no alcanzamos la luz difusa entre neblinas.
    Cuando trascurre el tiempo de la espera,
    donde la herida sangra y se transforma,
    en indolente cuajo de un olvido.

    Besos para tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias caballero del crepúsculo, son muy gratificantes tus letras en este momento para mi,

    besossss

    ResponderEliminar
  3. Tía:
    Esas circunstancias que agobian el corazón, el alma y el cuerpo suelen pasar, a veces parecemos adolescentes tratando de comprender lo que nos sucede y por más que le damos vuelta no conseguimos aplacar esa horrible tortura...
    El tiempo tía...verás que pasa y volvera la alegría.
    Un beso con tirabuzón cariñoso.
    Elmer

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*