19/6/10

A ti Papá...


Siempre hay un día en el que me quedo sin palabras pensando solo en él… MI PAPÁ y no es que solo lo recuerde en fechas especiales, él sabe que está en mi todo el tiempo…….

Pues… te echo de menos pá siempre pensé como serían nuestras vidas si no hubieras partido…… hubieras estado rodeado de las caricias de tus nietos, de mis sonrisas y abrazos del amor que siempre te tuvo la BUBU, del amor de tus hijos que siempre se sintieron orgullosos de ti, un hombre trabajador, tratando de sacar a su familia adelante…..


Extraño nuestras conversaciones que siempre terminaban con risas y música y por ahí algunos bailes……


Hoy… recuerdo al padre que fuiste, recuerdo la sonrisota cuando viste a tu primer nieto mi hijo Percy la primera vez y fui testigo de tus lágrimas cuando hizo de Alfonso Ugarte en su actuación del Día de la Bandera en el cole…….. lágrimas que se formaron pensando como un niño de 3 años podía hablar y memorizar tanto texto jajajajaja…….


Te recordamos en cada momento, en cada almuerzo dominical cuando a alguien se le escapa "Estas cosas no le gustaban a tu pá, a tu pá le gustaba mucho su arroz con pollo, su asado a la parrilla etc etc jajajajajaja……. Y no es de esperarse que cada año para el Día del Padre la bubu sancoche papas huayro en tu nombre y claro las mismas que todos comemos…… con uchú (ají en quechua) de huacatay…… cuantos años pá, cuantos recuerdos dejaste en nosotros a lo largo de tu vida aquí…..


Esto no es una semblanza de ti pá, esto es un recordarte, esto es un pensamiento, esto es tenerte en mi corazón en este día especial……. Mañana Día del Padre, no puedo negar como me hubiese gustado tenerte aquí para en un abrazo sentirte VIVO!!!!!!!!! Pero no se puede pedir todo en esta vida y si EL te llevó debió ser por algo bueno…. Al final creo que necesitó angeles que le ayuden en su tarea diaria y pues ….pensó en ti…….


Pá ….. te amo!!!

3 comentarios:

  1. Bonito tuhomenaje a los padres...

    Un beso muy grande,.

    ResponderEliminar
  2. Al final creo que necesitó angeles que le ayuden en su tarea diaria y pues ….pensó en ti…….

    Pá ….. te amo!!!

    Querida Patito, me has dejado sin Palabras y gracias por el afctuosos saludo.
    Un beso y abrazo fraterno
    Ed

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*