27/7/10

                                              imágen de ds-hina.deviantart.com

Acertijo geográfico leyenda viva País hermosísimo, autóctono, cultural, arqueológico, místico, folklórico, enigmático, mágico y milenario cuna de grandes civilizaciones,100% pacífico,pesquero,bioceánico,minero,costeño,andino,amazónico,antártico,megadiverso,turístico. pluricultural, multiracial, paisajístico, gastronómico, colonial e incaico, cornucopia llena de inmensas riquezas para el bienestar de la humanidad y una de las maravillas del mundo entero viva el Perú ayer, hoy, mañana y siempre!...
Notan mi Peruanismo??? no verdad? jajaja MAS PERUANA QUE EL CEVICHITO jajajaja y de mi Perú su Callao querido......CHIM PUM CALLAO!!!!!! si señorrrrrrrr.......
Bueno y como buen 28 y 29 de Julio Fiestas Patrias, me voy a festejar.... ya nos veremos si Dios y la Virgen lo permite el día Viernes.......
Un beso a todos.....

3 comentarios:

  1. Que las pases bien.
    Bríndame un trago.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Patty querida, me alegra que estés contenta con tu Perú, es una maravilla, solo de verlo en fotos y tele, tenéis que estar orgullosos de vuestro entorno.
    El día veintinueve en España celebramos Santa Marta, ya me dirás que festividad es la vuestra.

    Un beso y disfruta de las fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu buen humor...Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*