23/8/10

Algunas risitas para el Lunes......

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra huevon es,... tigre

Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.

Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Puta cómo rebota tu vieja!

Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta:
¿Tiene orejas de conejo?
Sí.
¿Y cabeza de cerdo?
Sí.
¡Puta, tu si que eres feo !

Es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice:
¿Qué llevas en la mochila??
A lo que el jorobado le contesta:
¡Tu peine imbécil!


Un ciego le pregunta a un cojo:
¿Qué tal andas?
Y el cojo le contesta:
Pues ya ves.

¿Cómo se dice bomba atómica en japonés?
Nicaka keda.






Mamá, mamá, ¿La abuela es fosforescente?
No hijo, ¿Por qué?
Entonces, se está electrocutando.

-¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"
-No te preocupes, Ariel.

Mamá, mamá, mamá, ¿Es verdad que todos los niños tenemos dos papás y dos mamás?
No hijito, sólo tú, porque eres bisco.

Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta:Hola, ¿Está Armando?
No, todavía estoy en las instrucciones.

Una anciana le pregunta a un chofer de micro:
¿Cómo se puede llegar más rápido al cementerio?
El chofer le responde:
Póngase debajo de la rueda.

Un Padre les da a tres personas 10 biblias para ver cuántas podían vender, las tres personas se van a vender las biblias y cuando regresan les dice el Padre:
A ver tú, ¿Cuántas biblias vendiste?
Yo vendi sólo 5 biblias.
Muy bien.
Y tú, ¿Cuántas vendiste?
Yo vendí 7.
Pues muy bien, ¿Y tú?
Yyyyoooo vennndii ttttoddasss.
Muy bien, ¿Y cómo le hiciste?
EEEssssqquue llleeesss dddiijee mmeee laaa ccccoomprrra ooo ssee lllaaa leeeooo.

EN CUBA
Va un señor al confesionario y justo el cura estaba comiendo. Entonces, el señor le dice:
He pecado.
Y el cura le responde:

No es pollo.

Aló, aló, ¿La familia Silva?
Una voz dormilona contesta:
¡No huevon, la familia duerme!

4 comentarios:

  1. Me has arrancado una sonrisa, Patty.

    buena semana!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bello y entretenido humor,nos eleva la moral un poco...

    Un beso,PATTY

    ResponderEliminar
  3. :D

    Gracias por las risas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi rincos y gracias por el texto que he leido un saludo

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*