28/8/10

Soy repetitiva...... Y que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, soy repetitiva……. Y???????? lo diré mil veces, millones de veces para ver si alguna vez hayan personas que no tienen clara la idea……… prometí hace unos meses no volver a ventanear en este faro pero quiero que en realidad se comprenda el concepto de la palabra amistad………. (es mi concepto claro)

Como ustedes han deducido en mis letras soy una persona tranquila, divertida, simpática (quizás) pero creo que mi mejor cualidad es ser amiga de mis amigos, creo yo que últimamente estoy fallando en este concepto porque de lo contrario no entiendo porque hay actitudes en la vida que las personas toman como malos hechos, no dudo que puede haber entre los amigos una palabra mal dicha en su momento o hasta quizás puede ser mal interpretada……. Pero creo firmemente que lo mejor en esta vida es salir al frente, dar la cara, conversar, comunicarse, decir tu punto de vista y explicarte…….. así es como se aclaran las cosas.

Es verdad, ustedes dirán y a esta que le pasa? Pues es que me siento triste porque creo he perdido una amistad sin ni siquiera saberlo…… sin ni siquiera saber que ha pasado y cada día que pasa pues…… está más lejana/no, en fin, yo hice hasta lo imposible, busqué, re-busqué, dejé mensajes, envié correos y pues nada…….. algo muy fuerte debe haber pasado para ser yo tratada de esta manera, (momento de sacar en cara……. Nunca lo hago pero a veces merece la pena y creo que así removeré entrañas y quizás si lee este comentario por lo menos me diga que está pasando).

Hemos pasado las mil y una pero creo yo que casi siempre he estado ahí para dar consuelo, para luchar, para poner mi hombro, para llorar cómodamente, para dar palabras de aliento y para regañar también porque la amistad se basa no solo en adular sino también de vez en cuando poner los puntos sobre las íes a ver si de una buena vez reaccionan.

Anoche entré a un chat donde yo sabía perfectamente me metía en la boca del lobo al encontrarme con personas que una vez fueron de mi entorno amical y que sin embargo deseché por que no teníamos el mismo pensamiento y en varias oportunidades estuve en desacuerdo con sus ideas………. Pero me arriesgué, tomé al toro por las astas (tu no toro enamorao de la luna jejeje), quizás no iba a ser bienvenida, poco me importaba, sin embargo fui en busca de esta persona querida y le pregunté directamente a la persona quien yo sabía perfectamente me iba a dar razón de donde se encontraba lo que yo buscaba……. Y pues, no se hizo esperar la respuesta a mi pregunta, me dio algunas pistas de lo que pudiera estar pasando, sin embargo, quedé agradecida con esa persona por al menos darme una luz…….

No cabe en este post decir mis diferencias con la persona que me contestó en ese chat, pero le agradecí enormemente…… sin embargo me dejó mal sabor de boca las cosas que se jactó en decirme (Y que dejé que me dijera....no importaba ya nada solo llegar a lo que yo buscaba) por ejemplo yo pregunté te refieres a que ella este decepcionada...... de mi? Y él me respondió crees que has hecho meritos para decepcionarla..? y la verdad eso me ha dejado pensando toda la noche, la persona que busco está dolida por algo que dije o hice……. Pero esa persona también sabe y me conoce muy bien que si yo debo dar una disculpa primero debo saber que es lo que está sucediendo y ya luego vemos si merece o no la disculpa o igual le doy un sartenazo para ponerle en onda….no seeeeeeeeeee……..

La persona que me dio referencias en ese chat también me dijo algo que es muy cierto “QUIEN SE VA SIN QUE LO BOTEN, REGRESA SIN QUE LO LLAMEN” yo ya puse mis cartas sobre la mesa….. no puedo hacer más…….. lo que si se es que estoy tremendamente dolida, triste, porque no es ésta la primera vez que sucede, no es la primera vez que le busco y se que siempre he sido yo la que a dado el primer paso para TODO!!!!!……… en fin ……. Basta por hoy………


8 comentarios:

  1. Patricia:
    Reflexionando un poco acerca de lo que dices. Hace cuánto que nos conocemos?...creo que son siglos, una amistad no se trata sólo de estar en los buenos momentos, en los malos se ve hasta dónde llega la sinceridad y la fidelidad de los que llamamos amigos. Si le has dado muestras de esa sensibilidad propias de tu ser y ese/a "amigo" se escabulla como un pez entre tus manos, DÉJALA/O, no vale la pena. Y como decimos acá en nuestro Perú, "...que se vaya a la c..........".
    Hay algo que no entiendo, si crees no haber hecho alguna acción mala o inconciente con esa amistad, pues no desesperes...acá estamos nosotros para brindarte, no sólo nuestra amistad, sino, el respeto que te lo has ganado hacer mucho por ser como eres.
    Un abrazo fuerte Paty...en mi (y tu sabes quién también)a ese tío serio, taciturno, pero muy querendón.
    Elmer

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty: Lamento de veras lo que pasa, es muy triste darnos cuenta que nuestra amistad, nuestro cariño, no es correspondido, pasa Patty, pero nos queda la satisfacción de haber hecho lo que pudimos, y es cierto, quizás a veces dañamos a las personas inconscientemente, pero cuando una amistad es verdadera, no se rompe facilmente cuando hay desacuerdos, un día leí algo muy cierto: Ser amigo incluye la estimación, pero también la irritación: el que no se irrita cuando el amigo se porta mal es un adulador o un indiferente, pero no un amigo. Creo que en cualquier caso la amiga que es "amiga" se sienta herida por algo debe decirnos y no callar y alejarse, eso no es amistad. Besos Patty.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Elmer y Ana.... quizás en el concepto es donde está el error, yo les agradezco muchísimo de veras el que con sus opiniones me hagan más fácil y llevadera esta rabia y pena que siento....
    Elmer lo que dices es muy cierto quizás deba dejar que siga su camino porque pa arrugas ya me bastan con las mías y además para que quiero yo meterme en camisa de once varas???? un beso yo a ti te aprecio y te quiero mucho tio y eso lo sabes... *****

    Anita, cuando una amistad es verdadera no se rompe facilmente... me quedaré con ese concepto, muchas gracias por estar aquí... besos ***

    ResponderEliminar
  4. Linda Patito dos puntos

    Solo agregare a los comentarios de Ana y Elmer. . que me parecen muy acertados. . .lo siguiente

    A los amigos se les ve a los ojos y se les dije lo que nos molesta de ellos. . . .asi como ellos a nosotros. . .si no es asi. . .NO SON AMIGOS. . .

    Ed me compartio una frase que me gusto mucho "Si te pasas la vida criticando. . .perderas el tiempo y nunca amaras"

    No es textual. . pero la idea es esa. . .

    Nosotros como siempre. . .a sonreir y disfrutar. . .!!!

    Los queremos mucho. .

    Un abrazo con cariño. .

    E&E . . .!!!

    ResponderEliminar
  5. PATTY,siempre ocurren cosas sin pensar...y sin saber ¿el porqué?, pero si tu conciencia está tranquila, no temas, ya vendrán las aguas a su cauce.Es doloroso, pero ante la aptitud de ella no puedes actuar,es mayor de edad y sabe lo que hace.Te doy un consejo, vive tu vida y haz como la ballena...que el agua te resbale.

    Un abrazo y se feliz que no te agríen la vida, se tu y solo tu.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Querida Patito,
    Nada mas que agregar, ya lo dijeron todo antes que yo, pero una pequenisima cosa nada mas y recuerda que:
    Una AMISTAD que termina, es porque nunca INICIO'.
    Un beso fraterno.
    E&E

    ResponderEliminar
  7. Así como se lo dije a Patricia hace algunos meses, este no es el lugar más apropiado para tratar un asunto que sólo les concierne a dos personas, y a pesar de haber prometido no volver a balconear a alguien, y de que no escribió textualmente mi nombre, está más que implícito. Y bueno, si escogieron este espacio para ventilar esta situación, ventilémosla pues...

    Es muy fácil emitir juicios o comentarios cuando sólo se conoce la versión de quien es de nuestra estima; lo más correcto sería conocer ambos lados de la moneda para poder opinar al respecto de algo. Nadie tiene idea exacta de lo que ha sucedido.

    Cuando la decepción, la hipocresía (al juzgarnos la gente sin conocernos) o la omisión ensombrecen o empañan una amistad, es más sano retirarse antes de que aquello nos lastime, o de que nosotros lastimemos a otros ("El que tenga oídos, que oiga...").

    Y si este espacio tiene como objetivo darle la razón a Patricia, se la daré yo también: quizá no soy alguien "que valga la pena", quizá "deba irme a la c...", quizá "no he sabido ser amiga", quizá cometí el grave error de no haber leído todos esos "mensajes y correos" que nunca me llegaron; pero en mi conciencia queda que esa amistad para mí siempre fué algo más que una relación virtual, porque por ella, rebasamos el ciber espacio.

    Y si he venido hasta aquí y he escrito todo esto, aunque nadie lo crea, con dolor, es porque considero que tenía "derecho de réplica".

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus comentarios... y principalmente a ti Yoyita porque como te habrás dado cuenta aquí nadie sabía de quien se trataba pero ya que dijiste tu quien era esa persona pues que mejor....

    Un beso a todos... **

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*