17/8/10

* Y solo el viento...

Soñé tanto que me quede enganchada en la línea del horizonte, ya no supe distinguir entre los dos azules, el del cielo y el mar, al no encontrar la realidad viviendo a mi lado, mis pies dejaron de pisar la tierra, y me quede paseando por las nubes, sin encontrar el camino de regreso.

Todo era nuevo en un principio, me gustaba olvidar mis días de antes, recogiendo retazos de juventud, que en su momento dejaron de ser importantes, y ahora traían de nuevo la sonrisa a mis labios, y los recuerdos como trajes, cubrían mi cuerpo y se instalaba la frescura de antaño.

El verde me acerco al prado, y el amarillo me aparto de la era, donde el campo ya había entregado lo mejor de el, al igual que mi cuerpo, y soñaba con todo, y sonreía por nada, atrapando recuerdos, y quedándome feliz viviendo en ellos.

Ahora un mal viento barrio mi amor, quedándome con la realidad fría, amparándome en el ayer ya vivido, el mañana lejano, y el hoy escapándose en cada segundo que no vivo.

Copy@entraalcorazon-lola

5 comentarios:

  1. Cuando tenemos algún bajón en la vida, como es el amor, volvemos la vista atrás...y cualquier tiempo pasado nos parece mejor...(como dice la canción),pero en realidad lo que tenemos que afrontar es el presente,cogiéndolo por los cuernos como al mejor "miura" y así afrontar la causa... de la mejor manera.

    Un abrazo PATTY.

    ResponderEliminar
  2. No puedes vivir el mañana. Ni el ayer.

    Solo vives hoy. Entonces, haz lo mejor HOY.

    No te PRE ocupes del mañana.

    Si lo haces bien hoy, el mañana està segurado.

    Y el sol saldrà, nuevamente.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ave peregrina pues quizás eso me falta tomar al toro por las astas, no es que tenga temor al contrario, solo que no me siento aún con la libertad necesaria para poder hacerlo... mil gracias por tu visita.... besos

    Gaucho mil gracias por tus palabras... y si tienes toda la razón, no debría preocuparme al menos por el momento.... como dice ave peregrina es solo un bajón de esos que me dan muy de vez en cuando pero que al final salgo siempre cual ave fenix... un besote......

    ResponderEliminar
  4. Yo soy el toro que has de tomar por las astas?????

    :)

    :)

    :)


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooooooooo Torito tu nooooo tu eres el toro enamorao de la lunaaaa ya no tacuerdas??? ... besosssss ***

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*