11/9/10

Quieren conocer a Carmeta mi amiga Polaca de pura cepa????? pues aquí está....


Palabras de mi amiga Carmeta en un correo

Hola reineta

Desde el ministerio del interior en asuntos propios...hoy día 11 de septiembre es el día de mi fiesta patria...de mi tierra CATALUNYA...esta tierra que tanto amo, soy catalana de pura cepa y me siento orgullosa de serlo.

Mi cultura es muy diferente al resto del país, tengo otra lengua y por cercanía tengo más cosas en común con el país vecino que con el resto de la Madre Patria....pero me enseñaron a respetar y créeme que respeto...y humildad.

Pero soy " indígena " y orgullosa de serlo, me encanta que me digan que se me nota por el acento de donde soy...si señor !!!
Tengo mis dos himnos que mañana cantare con mi senyera colgadita del cuello y reclamando mis derechos ya que mis deberes como ciudadana bien los cumplo y como la música es este maravillosa lenguaje universal que tiene que ser fuente de comunicación entre todos los hombres. ahí van por delante mis Himnos.....

Mis palabras....

Volguda amista *Carmeta...

Quan jo et vaig conèixer en aquest lloc on ens trobem no es perquè em vaig posar la idea que eres una *señorona *gordita i simpàtica *jajajajaja, ja després em vaig adonar de com ets en realitat... vaig posar part de les teves lletres que em vas enviar al correu perquè els meus amics sàpiguen d'on ets la teva Polonesa (Barcelona) al 100% *jajajajaja et felicito per que sempre tens les teves idees *é ideals ben arrelats.....

Volguda *Carmeta la meva bufona amiga, la meva bella amiga de l'ànima i el cor rep en aquestes les teves festes, les festes de la teva terra una enorme abraçada i un petó gran amb la calor d'aquesta la teva amiga Peruana que et porta sempre en el cor...

I si a ningú se li va ocórrer cantar-te l'Himne doncs que t'ho canto *yoooooo.... *alaaaaaaa

*pd I no ploris que el teu saps que aquest Catalá m'ho vas ensenyar el teu (ara m'ajudo amb un diccionari) però m'encanta =)

Traducción ....

Querida amiga:
Cuando yo te conocí en ese sitio donde nos encontramos no se porqué me puse la idea que eras una señorona gordita y simpática jajajajaja, ya luego me di cuenta de como eres en realidad... puse parte de tus letras que me enviaste al correo para que mis amigos sepan de donde eres tu Polaca (Barcelona) al 100% jajajajaja te felicito por que siempre tienes tus ideas é ideales bien arraigados.....

Querida Carmeta mi linda amiga, mi bella amiga del alma y el corazón recibe en estas tus fiestas, las fiestas de tu tierra un enorme abrazo y un beso grande con el calor de ésta tu amiga Peruana que te lleva siempre en el corazón...

Y si a nadie se le ocurrió cantarte el Himno pues que te lo canto yoooooo.... alaaaaaaa

pd Y no llores que tu sabes que este Catalá me lo enseñaste tu (ahora me ayudo con un diccionario) pero me encanta =)

El Cant de la Senyera - orfeó català

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*