29/10/10

Ahora de abuelos... jejejeje

Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina, un viejito de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día.
-Nooo joooo!!!, en serio ??
_¡¡ Sí,
Cómo así ??

JOHNSON en el PECHO
VERITAS en las NALGAS y
EFICIENT en los PIES.




El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela.

Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
- Abuela!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?
La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad.
- A eso se le llama tener relaciones sexuales, cariño...


El pequeño dijo,
- "Ajá....!" y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños.
Al día siguiente volvió a entrar y dijo todo enfadado:
- Abuela, no se llaman relaciones sexuales!, se llaman LITERAS !...... y la maestra quiere hablar contigo....

3 comentarios:

  1. PATTY,los dos están muy bien...pero me quedo con el segundo,me tronché...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parto de risa. ¡Qué mas puedo decir!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj besossssss gracias por la visita...☺

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*