5/10/10

PRINCIPIO DEL VACÍO...(Joseph Newton)

Este mensaje tiene mucho de verdad.... en casa por ejemplo (con la bubu ) es imposible tener cosas guardadas.... no solo por obtener sitio sino también porque las cosas "inútiles" y guardadas pues no tienen espacio.....
Pensamiento de la bubu (mi mamá) cuando hay demasiadas cosas inútiles..... "AQUI TODO TIENE SU LUGAR Y LO QUE NO SIRVE.... PA' LA CALLE

Si tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuando) podrás precisar de ellos. Si tienes hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo.

Entonces tienes el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas y miedos. Esto es reflejo de anti prosperidad. Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a tu vida.

Es preciso eliminar lo que es inútil en ti y en tu vida, para que la prosperidad venga. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que tu deseas. Mientras estés material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.

Los bienes precisan circular. Limpia los cajones, los placares, el cuarto del fondo, el garaje. De lo que no usas más. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra tu vida. No son los objetos guardados que estancan tu vida, sino el significado de la actitud de guardar.

Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar y no tendrás medios de proveer tus necesidades. Con esa postura, estás enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida:

Primero: no confías en el mañana, y segundo: crees que lo nuevo y lo mejor no son para ti ya que te alegras con guardar cosas viejas e inútiles.
Deshazte de lo que perdió el color y el brillo y deja entrar lo nuevo en su casa y dentro suyo!
Limpiemos el subconsciente y aceptemos la llegada de situaciones nuevas a nuestra vida.

HAZLO HOY HAZ VACÍO Y ARRÉGLATE !!!!

8 comentarios:

  1. Yo no guardo nada, lo que aún se puede usar lo dono, y el resto va a la basura.

    BESOTES GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Exacto, estamos de acuerdo mi querido Stanley muakkkkk ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un meme en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho. Lo tendré muy en cuenta.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Me gustarìa hacer caso, pero tengo una màquina de cortar pasto desarmada, y yo creo que le puedo sacar repuestos.

    Me parece a mì, digo yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es cierto, hay cosas que están guardadas,no las usamos y que quizás pueden servir a alguien, es mejor regalarlas, cada cierto tiempo hago eso, aunque hay cosas de las que nos es difícil desprendernos y allí están, mmm son recuerdos... podré regalarlas? quizás algún día. :) Besos Patty.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh.... gracias Lily un beso... =)

    Un besito para ti también Sakk gracias por sus visitas...

    Jajajajajajaj Gauchoooooooo pues si tiene remedio y si sabes que lo vas a arreglar te puedes quedar con ella jajajajajaj te doy plazo hasta el Lunes, cuanto apuestas que está ahí desde hace 4 años?????? jajajajaja besosssssss

    Asi es Anita hay cositas lindas de las cuales nos duele desprendernos y la verdad creo que esas se pueden guardar como un recuerdo... también estoy de acuerdo contigo corazón...

    =)

    ResponderEliminar
  8. En esto soy un hacha.
    No guardo nada.
    Ni recuerdos.
    Cualquier me olvido de mí.

    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*