2/11/10

* Escoge la tuya...


Sólo son letras, símbolos que unidos forman palabras, esas que colocadas en el orden correcto, crean frases, las cuales bien elegidas forman conversaciones...

Hay momentos en que no sé cuales usar, cuales son las más apropiadas en determinados momentos. Que significado tendrá la misma palabra para unos que para otros.

Quiero respirar profundamente y que los pulmones se me llenen de aire, que la energía positiva fluya por todo el cuerpo. No quiero volver a encerrarme en mi mundo y maltratar a mi solitaria neurona.

4 comentarios:

  1. Pienso que todas se pueden usar, siempre que ese amor sea del bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que tu neurona solitaria se una a una mia que anda de vez en cuando por aqui y haremos una super frase.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  3. Asi es Ave Peregrina de los vientos, por ejemplo a mi me gustaría mucho la palabra "te echo de menos" esa quisiera utilizar.....

    muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj Sidrina chevereeeeeeee, como por ejemplo " cariño, te echo de menos y te quiero" ainsssssss sigamos uniendo, sigamos uniendo jajajaj besossssss ♥

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*