Desde muy niñas todas o “casi” todas las mujeres pensamos en ese gran día en el que nos vistamos así…. De novia…imagino yo que debe ser maravilloso ese día en el que reúnes a toda la familia para que se alegren con tu felicidad…. Mmmmm pues la verdad a mí personalmente ya no me parece tannnn buena idea, claro, eso lo pienso ahora que ya estoy grande, pero antes si me hubiera gustado mucho vestir así.
A que viene este comentario? Es que mi mariquito, dueño de 25 años de mi vida pues me dijo que ya era momento de casarnos, me lo dijo así sin más, Patricia….creo que llegó el momento de casarnos, yo verdaderamente debo confesar que ya no estoy tan segura de hacerlo, no porque dejé de amarlo, no, es más el amor que ahora profesamos es de amistad, compañerismo, respeto y mucho cariño, el amor es más sincero cuando ya han pasado algunos años (parece letra de canción jajajaj) pero es cierta….
Cuando yo lo conocí era el hombre más guapo que había visto, más sensual, tremendamente caballero (por eso me enamoré de él) inteligente, cariñoso, fiel (lo ha demostrado) un encanto de hombre….. claro es humano, también tenía mil defectos, era orgulloso hasta la pared de enfrente, cuando se aferraba a una idea era a muerte que la defendía aunque a veces no tenga la razón y mil cosas más….. pero yo estaba totalmente enamorada, solo veía por sus ojos, respiraba su aire… lo amaba pues…… lo conocí cuando él tenía sus 40 y pico de años, nosotros éramos la no tan clásica pareja de “40 y 20”….. pero bueno….empezamos siendo amigos, luego nos hicimos amigos íntimos de esos que se contaban hasta el último secreto, luego un beso marcó la diferencia entre amigos y amantes y así fueron transcurriendo nuestros días en que entre altibajos pues hemos logrado casi 26 años de vida juntos….. para ser exacta el 5 de Febrero cumplo 26 años de convivencia con el hombre que me dio todo y que ahora quiere formalizar….
Le pregunté porque quería hacerlo y solo me ha dicho que cree que ya es hora, antes de hoy esa propuesta matrimonial me la solicitó en 5 o 6 ocasiones (una vez en el aeropuerto cuando él viajaba a Brasil… muy serio se arrodilló y me dijo, a mi regreso nos casamos gordis ;) jajajajaj) y nunca llegamos a nada porque nuestra idea era que si formalizábamos de seguro vendría la separación e inconscientemente ese fue el motivo por el cual desechábamos la boda…. A mi me parece que me pide boda una vez más porque quiere formalizar documentos, porque quiere sentirse seguro de dejarme con todo bien hecho y segura…. No se…. Mientras tanto le he dicho que lo voy a pensar….. para mi ya no es buena idea el casarme…… en fin
Continuará…….
El amor, bi necesita papeles.
ResponderEliminarPero los papeles, son necesarios.
Quizàs sea buena idea, la de formalizar ese amor.
Un abrazo.
En eso estoy Gaucho.... pensandolo...... muakkk ;)
ResponderEliminarHola, Patty, es verdad que el amor se acaba con papeles o sin ellos.
ResponderEliminarPero en la sociedad en que vivimos es bueno formalizar o legalizar esa relación. Creo que en bien tuyo, cuando las cosas no están legalizadas son fuentes de problemas.
Enhorabuena por esos 26 años.
Un abrazo
Que romantica historia!! Me dejaste suspirando, te imagine afanada en tu boda...sera?
ResponderEliminarA veces me pongo a pensar que uno puede casarse con una "ceremonia" en varias formas, o puede vestirse de blanco y salir corriendo a las praderas feliz...quizas todo es una linda expresion de sentimientos pero al final lo mas importante es saberse amado y amar, pues esa es el gran premio de la vida, y al parecer tu lo has logrado, celebren felices su union y sigan siendo felices por el resto de sus vidas..
besitos, feliz 2011 tocaya!!!
Gracias Antorelo besitos ***
ResponderEliminarAinsss Patricia que ya no soy una nena eh??? pero lo estoy pensando jajajaj besos Tocaya linda muakkkkkk