Este Puente está en la vieja autopista “Donner”. Tiene una vista espectacular del lago y del camino.
Era un sábado por la tarde cuando un oso estaba caminando por la orilla del puente. Dos carros que también pasaban lo espantaron, cayéndose por un costado, pero alcanzo a sostenerse del arco del mismo. No podía ni salirse ni saltar.
Las autoridades pensaron que ya nada se podía hacer porque ya era tarde. Entonces, cuando regresaron a buscar al oso, lo encontraron durmiendo muy tranquilo donde estaba atrapado.
Después de asegurar una red debajo del puente, le aplicaron un tranquilizante, el oso cayó en la red, lo bajaron, se despertó y caminó. Hay una moraleja en esta historia: puede ser que este oso haya hecho un movimiento equivocado y encontrarse colgando de sus uñas.
De alguna manera se las arregló para ponerse en el arco del puente, donde se dió cuenta que estaba en una mala, pero muy mala e imposible situación ¿Qué fue lo que hizo? Hey, se tomó una siesta. Y la situación se le compuso sola mientras el dormía.
La moraleja es que cuando confrontes una mala situación, algunas veces la mejor solución es tomárselo con calma.
CONCLUSIÓN:
¡Relájate, tómate una descanso y deja a Dios hacer el trabajo!
Buena moraleja.
ResponderEliminarel oso debe pensar que lo "abducieron".
Un abrazo.
Tomo nota.
ResponderEliminarMe voy a dormir.
:)
Besos.
Buena enseñanza.
ResponderEliminarBesos
Premieramente me sorprendió GRATAMENTE abrir tu blog y escuchar a Eva Ayllón una abanderada de la canción peruana; de inmediato fui a ver tu perfil y mi sorpresa fue mayor ¡¡ERAS PERUANA!! ymira que soy tu seguidor y no me había dado cuenta. Por otro lado excelente tu historia con una moraleja muy acertada; cuando no puedas resolver un problema dale tiempo al tiempo. Un a vez no podía desenmarañar una madeja de lana y un amigo me dijo: "¡busca la punta y empieza a soplar y solita se desenreda! Yo incrédulo empecé a hacerlo y para mi sorpresa ¡¡resultó cierto!!
ResponderEliminarSi no puedes resolver la situación para que preocuparse es imposible, si puedes para que preocuparse si la vas a resolver.
ResponderEliminarSiempre mantén la calma y tomate el tiempo necesario.
Un abrazo.
Hola Patty, pues muy inteligente fue ese oso. Yo me quedé encerrada en un ascensor de un pabellón del hospital donde trabajaba y después de pedir el socorro y nadie oírme, me tumbé como pude y allí pasé la noche.
ResponderEliminarPara qué desesperarse, lo que tenga que ser será.
De todas formas reconozco que tengo un temperamento sereno para estas situaciones, llevo entrenamiento desde mi infancia y mucho me ha servido para sobrevivir en la vida adulta.
Recibe un beso grande
Sor.Cecilia
Y ya he conocido tu YO, eres linda
Yo creo que Dios no debe de meterse en el sueño de un oso, digo yo.
ResponderEliminarDe todas formas, preciosas imágenes e historia interesante.
Saludos.
Hola mi queridisima y entrañable amiga Patty muchas gracias por preocuparte por mi ultimamente no tengo mucho tiempo pero estoy muy bien pobre oso yogui que pensaria
ResponderEliminarcuando se vio tan alto animalito pero nos dio toda una buena moraleja los problemas no son problemas si hechamos una siestecita jejejejejejeejjeje me alegro que todo saliera bien y el pobre este por el campo feliz ademas creo que ya no querra ver un puente ni en pintura jejejjejeje
Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz fin de semana
que dios te bendiga ser de luz mmuuuaaaakkkkkkkkkkkk......
Mi querido amigo Gaucho... gracias por venir un besito...
ResponderEliminarTorito jajajajaj vas a resolver problemas?? un besito ♥
Antorelo un abracito muakkk
El Drac... jajaj pues así es soy más peruana que el cevivhe y la papa a la huancaína jajajaj que ya es un decir =)y gracias por seguir este humilde Faro que no hace más que poner cosas que les guste y los mantenga entretenidos...
ResponderEliminarUn día se enredó una cadenita que tenía y la bubu (mi mamá) me dice con paciencia todo se arregla, la empezó a golpear suavemente y se fue abriendo poquito a poquito hasta que la pudo desenredar.... besitos y mil gracias por estar aquí muakkkk =)
Pues es la pura verdad José Manuel... un abrazo gracias por compartir...muakkk
ResponderEliminarMi querida Sor Cecilia es exactamente lo que esta historia quiere decir....Lo que será, será... que experiencia la suya en el ascensor uffffff que nervios jarochos me hubieran dado a mi, Gracias por de lo de linda un abrazo enorme con mucho cariño para Ud. muakkkkk
Javier... jajajajaj... un abrazo con cariño =)
ResponderEliminarVaya mi querido amigo Inquieto hasta que apareciste uffffff... es que cuando estamos acostumbrados a leernos y si varios días no posteas nada pues estamos pensando que algo ha sucedido o que se yo... bien que ya llegaste un abrazo y un besazo muakkkkkkkkkkk