15/3/11





Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz.

"Es fácil vivir con los ojos cerrados, interpretando mal todo lo que se ve..." John Lennon.
No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.
 
Mientras más realidad enfrentamos, más nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del día.
 
(...) Pero cuando los sentimientos finalmente se expresan te hacen llorar, es simplemente eso.

Técnicamente no soy muy bueno, pero puedo hacer aullar y mover una guitarra.

Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota.

Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros

Siempre fui un rebelde... Pero por otro lado, quería ser amado y aceptado, y no sólo un músico, poeta, lunática y bocazas. Pero no puedo ser lo que no soy.

Las canciones que me gustan son las que se tienen solas por sus letras, sin necesidad de la melodía. No necesitan melodía, son poesías.

Y mi favorita....
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…aunque la violencia, se practica a plena luz del día.


Biografía y obras destacadas de John Lennon
Nace: 9 de octubre de 1940
Lugar: Liverpool, Inglaterra
efemérides 9 de octubre
Muere: 8 de diciembre de 1980
Lugar: Nueva York, EEUU
efemérides 8 de diciembre
Biografía: Músico, poeta y compositor inglés de gran carisma y temperamento, integrante y fundador de "The Beatles".

11 comentarios:

  1. Patty, ante todo perdón ayer no pude entrar por falta de tiempo y además el servidor me va lentísimo.
    Un gran homenaje le brindas a este gran artista, me encantaba.
    Me quedo con esta frase primera:
    "Es fácil vivir con los ojos cerrados, interpretando mal todo lo que se ve..." John Lennon.

    Un a abrazo, entro a las cuatro y media.

    ResponderEliminar
  2. Gran tipo.

    Que injusta su muerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR LLEGAR HASTA MI CASA, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO PORQUE LA ESCRIBO CON TODO MI AMOR Y MI VOCACIÓN, AQUELLA QUE LLEVO DENTRO DESDE NIÑA.

    JOHN LENNON ERA MI PREFERIDO. ME ACUERDO CUANDO MURIÓ, TODOS ESTABAMOS MUY TRISTES. QUE INJUSTICIA NO?.

    UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR QUEDARTE POR ALLÁ.

    ResponderEliminar
  4. No tengo imaginación para tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ya lleguéeee!!!! menuda semanita, me he acordado un montón de ti por lo del tsunami y hoy a mi hija explicandole en un mapa donde estaba Japón le dije donde estabas tú. Tantos terremotos hacen que se mueva todo que igual en unos años te vienes andando para aqui a tomar el cafecito.
    Que ganitas de venir ya!.
    Te voy a dar mi dirección de correo para que tu hija entre a través de facebook y asi me conoces y te presento a mi familia.
    salmeronmery@yahoo.es
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Querida Ave Peregrina, no tienes porque pedir disculpas, al contrario soy yo la agradecida por tus tiempos para conmigo... mil mil gracias besitosssss ***

    Gaucho, es lamentable es verdad, un gran artista.... besos ***

    Hola Lujan, John Lennon creo que fue el preferido de todos... muakkk

    ResponderEliminar
  7. Torito... John Lennon no solo tenía imaginación... tenía fueza, actitud... en fin... besos **

    Sidrina.... que linda mil graciassssssss por la dirección, te agregaremos con el mayor gusto...
    Fueron momentos terribles Sidrina y que aún luego de todo aún están latentes.....
    Yo te recuerdo todos los días y más con lo que te comenté..... muakkkkkkkkkkkkk preciosaaaaaaaa y BIENVENIDA!!!!!!!!!! ******* XD

    ResponderEliminar
  8. Que tal..! después de un tiempo de ausencia paso a saludarte!
    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, guapa y guapa quiero ver las fotos esas que me has dicho en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Allek besitos gracias por tu visita....

    Clareeeeeeeee besitos reinita muakkkkkk gracias por venir ***

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*