6/4/11

Querida Pelangochita...... ☺


Anoche cuando entré en la PC dejaste este mensaje en msn...... "YA NO ME QUIEREN"  y yoo pues me dije como sabe Laura si la queremos o no????? quiero dejarte bien claro pelangochita preferida que te quiero y que textraño muchoooooooooo, solo que ahora mis tiempos se han acortado y mi vida ya no es la misma de antes.... pero de que te quiero, te quiero joiaaaaaaaaaaaaaaaaa..... mira aquí te dejo esta canción que está bien chida para que la escuches y se la regales a una de tus próximas víctimas... ejemmm...perdónnnnnnn digo....conquistas ok?????
Laura que sepas que estoy a tu lado la mayoría de las veces y que de acuerdo a tus caras en el msn me doy cuenta de como estás..... no estés triste, regala sonrisas.... se SIEMPRE TU!!!!!! muakkkkkk

pd. las letras rojas te identifican por eso va de este color para que te sientas familiarizada con el mensaje jajajajajaj besitossssssss pelangochaaaa ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*