23/5/11

.:。✿*゚‘゚・ Deshazte del equipaje viejo.... toca esta semana aliviar el viaje ;)

Hay muchos tipos de equipaje que llevamos con nosotros y que sabotean nuestra felicidad y éxito. Viejas heridas, palabras duras, actos inacabados, desconfianza de uno mismo, promesas rotas y miedos. Estas - y muchas otras más- son las cicatrices que nos han infligido los amigos, amados, socios o clientes.

Permite que todo esto se vaya, antes de que te sofoquen y envenenen sus actitudes y acciones. No permitas que el sol se ponga hoy, sin perdonar tus errores del pasado o a todas aquellas personas que te han hecho mal (desde el desaire más pequeño a la más grande injusticia). El verdadero propósito del perdón es aliviarte de una carga negativa.

Deshazte de todo el equipaje viejo, cualquiera sea su forma, antes de que se vuelva parte permanente de tu manera de ver, de tuss actitudes y tus conductas.

Yo, estoy tratando de hacerlo...es difícil si,  pero no imposible.... al menos hoy sonreí a alguien que creía yo enfadado conmigo y con la vida.... (cosa rara, él devolvió mi sonrisa con un HOLA) =)

11 comentarios:

  1. Muy buena recomendación la tuya. Intentaré aplicar la receta.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Querida Patty, eres una mujer encantadora.
    Gracias por ser positiva y se que tus intentos tendrán éxito, lo se, yo confío en ti.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hay que tratar, pero no es tan fàcil.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que esa valija la armamos nosotros mismos, y como en el viaje concreto, regresamos por el camino que fuimos, con la mitad de las cosas sin usar, y preguntando ¿para qué la cargue de ese modo? ¿cómo no me dí cuenta de preguntar antes?

    Sigue iluminando su faro.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUERIDA AMIGA

    BUENA REFLEXION A LA HORA DE DESPOJARNOS DE TODO AQUELLO QUE NOS HAGA MAL.

    NO ES FÁCIL, PERO HAY QUE INTENTARLO PORQUE LA VIDA SE VA...

    BESITOS

    PD. YO NO SOY TAN BUENITA JIJI
    A VECES, SOY MEDIO RENCOROSA.

    ResponderEliminar
  6. si llevas la mochila de tu vida demasiado llena tu caminar sera mas pesado y mas lento ,lo inservible es eso inservible y la mochila es pequeña asi que mejor llenarla de cosas buenas ,sanas y beneficiosas para el alma .
    "el perdon ,es la mejor venganza de los valientes" y la clave para pisar firme y segura por la vida,solo asi ,llegaras donde quieras.
    un kilo besos relinda.

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos equipajes grandes, pequeños y medianos, y pesan tanto. Lo que más cuesta superar, son los desengaños y desilusiones, cuesta pero se puede.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. bella y sabia reflexión nos regalas dulce Poeta , esta asturiana amiga y admiradora la tendrá en cuenta , un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo.
    Olvidar el pasado doloroso es una estrategia fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es un deseo y un consejo hermoso, sí, pero muchas veces nos negamos a seguirlo.
    Muy difícil.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Sabes de esas veces que sabes algo, pero que necesitas que te lo recuerden? Pues tú lo has hecho en el momento exacto. Y no sabes cuanto te lo agradezco!! Creo que voy a vaciar mi maleta =)

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*