30/5/11

εïз..Cuidado...así se originan los chismes...

Vaya.... que cosas no?????? =)


De: PRESIDENTE MUNICIPAL
Para: SINDICO MUNICIPAL

El lunes próximo, a eso de las siete de la noche el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio civico de la presidencia, todos usando casco de seguridad, allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al corredor donde será exhibido un documental sobre el tema


De: SINDICO MUNICIPAL
Para: SECRETARIO MUNICIPAL

Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la presidencia el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al corredor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.


De: SECRETARIO MUNICIPAL
Para: OFICIAL MAYOR

A pedido de nuestra sindico municipal, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el corredor de la presidencia usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.


De: OFICIAL MAYOR
Para: DIRECTORES

Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio civico, el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.


De: DIRECTORES
Para: TODO EL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de poca madre en el patio civico y el corredor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera puede ir desnudo pero usando casco, porque se va a armar un pinche desmadre aunque llueva.

10 comentarios:

  1. jaajajaja!! el telefono descompuesto!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. :)

    Si, más o menos así ocurre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En forma graciosa y alegre , una muestra de como una noticia se desvirtúa y cambia completamente al pasar de una persona a otra, la bola de nieve que va cayendo por la montaña y de ser una pequeña bola se convierte en un alud.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja... Muy divertido, Patty

    ResponderEliminar
  5. JIJI ME HICISTE REÍR COMO SIEMPRE, SI QUE ERES ORIGINAL EH?.

    TE QUEDÓ BONITO EL REGALITO, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO.

    TE MANDO UN BESITO QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  6. jijijijijijijiji, muchisimas gracias por hacernos reír que en estos tiempos se agradece un montón,un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Patty, por estas entradas que nos alegran y nos hacen reír.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por esta parte del mundo, Eugenio, un humorista ya fallecido, hacía una variación sobre el mismo tema que haces tú hoy.
    Creo que era su mejor chiste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pattyyyy no me deja entrar cuando yo quieroooo buaaaaa!!! que pasa con el blog seguro que este comentario ni se anota...espera voy a probar

    ResponderEliminar
  10. ahhhhh pues mira esta vez si entro pues aprovecho para desearte buena semana que ya queda poquito mañana miercoles ya :)
    muchos besos y aunque no entre que sepas que estoy por aqui siempre eh

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*