7/5/11

♥ A la bubu con amor ♥

Permítanme queridos amigos hacer un alto para hacer un brindis muy personal y atraer su atención para comentarles lo que es mi mamá……..

Antes de nada má quiero que sepas la alegría grande que nos da a todos los que tenemos la suerte de estar siempre a tu lado de que Dios me permita un año más celebrar contigo el día más simbólico para una MADRE!!! Porque el tema es por ti por una madre que deja todo feliz por nosotros, una mujer dedicada, que no solo nos enseña a levantarnos con una sonrisa diariamente sino que además nos sigues enseñando y mostrando el camino a seguir….. nunca descuidas un detalle, siempre vas un paso delante nuestro y jamás escatimas tiempo y esfuerzo porque todo lo entregas con voluntad……

A tu lado crecimos con valores, respetando opiniones y sabiendo escuchar haciendo nuestra vida más llevadera y sin conflictos que puedan en alguna oportunidad dañarnos….. siempre nos inculcaste cosas buenas bubu… TU bubu una persona cariñosa, llena de amor solo para entregar , demasiado sincera a veces que con 4 palabras me hacía reflexionar y si estaba equivocada me hacía ver mi error, siempre desinteresada, siempre voluntariosa, caritativa ahora más que ya te haces mayor, pero eso si una mujer de carácter que siempre se hizo respetar……

Hoy má en tu día quiero entregarte mi corazón y mi alma, tómalas con ese amor inmenso que siempre derramaste en mi, en mis hijos y mis hermanos……. Y que Dios nos bendiga con tu presencia y te conceda muchos años más de vida para que este domingo y muchos más que sean siempre tus días y nos llene de ti y así juntos celebraremos la felicidad de un año más

BUBU QUERIDA Y AMADA A TU SALUD!!!!!!

Pd. Como era de esperarse en la foto la bubu y mis retoños ;) y una de tus tantas canciones favoritas ........ =)

3 comentarios:

  1. Que pase un buen día tu madre.
    Y que esté muchos años a vuestro lado dándoos ese amor que sólo dan las madres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un gran brindis y muy bien merecido.

    Un abrazo para tu mamá y otro para ti.
    Feliz día a las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mamá:
    No te imaginas la emoción que sintió la Bubu al leer tu mensaje está hecho con mucha dulzura y ternura! mañana pasarán un gran día junto a la familia...
    Mami te amamamos mucho mi papá mis hermanos y yo
    con amor tu hija Dianita!!! ♥

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*