24/6/11

♥ Un poema con sentimiento......

Mi despedida
por (KARMIN_Lucia)



Patty,
hoy vengo a decirte que me voy
que rompo mi pluma para este tu blog .
Para ti y tus lectores bloggeros
te dejo todas aquellas poesias
que escribi con mi pluma
y la tinta de mi corazon
sobre los renglones de mis recuerdos .
Quizas fueron unos escritos humildes
pero salian desde lo mas rescondido de mi alma
y de mis mas intimas vivencias .
Se alimentaron del recuerdo de mi padre
del recuerdo de mi amor desaparecido
y hasta de mis hijas que volaron al cielo .
Y al leerlas publicadas en tu blog
volvi a sentir ese dolor
en las entrañas y otra vez se abrieron mis heridas .
Esas heridas que yo creia ya cicatrizadas.
Esas poesias las escribi
con mis palabras ,
con mis sentimientos,
mis alegrias y mis desazones.
y todas y cada una de ellas
llevan mi identidad.
Por eso hoy,
las ultimas letras de KARMIN
seran para decirte
que me voy .
gracias a todos por leerme
con tanto cariño .
Que dios les bendiga
Y para ti ...la mejor de mis sonrisas.
Karmin...

Querida amiga desde un principio te abrí las puertas de este TU faro y así permanecerán hasta cuando te animes a volver....... no me voy a despedir de ti porque gracias a Dios hay una caferetería que nos cobija con amor y alegría..... solo diré un adios momentáneo a tus LETRAS..... taloviuuuuuuuu ♥

8 comentarios:

  1. un adiós siempre es triste, más aún cuando el sentimiento es tan intenso, cuando el dolor es tan punzante dejar una puerta abierta para el regreso puede ser un pequeño rayito de luz...

    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Patty espero que no se te vaya nunca... de todas formas tienes que estar muy orgullosa de que te escriban algo tan lindo

    ResponderEliminar
  3. Patty, es muy hermoso lo que te escribe tu amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Patty, tristeza guardas en estos momentos, pero es un poema precioso,espero que Karmín tome unas cortas vacaciones y regrese.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patym bello detalle de tu parte para tu amiga.... digno de un alma bella como la tuya...

    Un abrazp y feliz fin de semana...

    JALE

    ResponderEliminar
  6. Mejor un hasta luego, porque nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a todos por sus hermosos comentarios.se que Karmin los sabrá apreciar.... besos ***

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos .
    y en especial para mi cosita linda.
    como siempre ,un kilo de bsos para ti solita jaja .
    hasta pronto,y que os acompañe siempre una sonrisa.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*