22/8/11

.:。✿*゚‘゚・

Image Search


Hoy llueve.... el día está gris....es Lunes.... tengo frío pero....trataré de estar bien........
"El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras."

Cada vez que pienses en las cosas que últimamente te han salido mal, busca en tus recuerdos algo bonito, Para que los problemas no pesen tanto.

Cada vez que te sientas solo, Piensa en cada persona que te hizo felíz, Mas no pienses por qué se ha ido. En tu mente hay imágenes, palabras, que seguro en este momento te hará bien recordar, Búscalas, si no están ahí, entonces estarán en tu corazón.
Recuerda tu primer beso, Tu primer amor, Piensa en tus hijos, si no los has tenido, imagínalos, Cree en tus sueños, Aún en aquellos que parecen imposibles. Piensa en lo maravilloso que es tener la oportunidad de pasar por esta tierra, es también un desafío, pues a cada paso que das puedes encontrarte con un obstáculo, pero no lo veas como tal, míralo como una oportunidad para mejorar tu condición.
Si alguna vez caes, levántate y sigue adelante, Y siempre ten presente que tú eres especial, Que no hay nadie como tú, y que nadie te podrá igualar, Nunca lo olvides.

Autor desconocido

10 comentarios:

  1. Este tipo de escritos levantan tu animo cuando te ecuentras decaida.

    Me ha gustado mucho

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso canto a la lucha diaria contra las adversidades de la vida.
    Canto a la persona como ser lleno de ideales y único.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. BUENO... AMIGA. ME VOY CON LA AUTESTIMA ALTA. SOMOS UNICOS E IRREPETIBLES.

    GRACIAS POR LA ESPERANZA QUE TRANSMITES... LA EMOCION, LAS GANAS DE VIVIR... LO NECESITAMOS.

    BESITOS
    CARIÑOS MUCHOS PARA TI.

    ResponderEliminar
  4. Claro que si mi Patty!!! Ánimos y adelante para ti, para mi, para todos!!

    Yo creo que hay mil y una razones para sonreír, para ser feliz, hay que buscarlas sin descanso, siempre!

    Qué bonito es leerte siempre, sea en alegría, sea en melancolía pues tu siempre transmites cariño y luz!!

    Besotesssssss guapa!!
    Bea

    ResponderEliminar
  5. son muchas las cosas buenas que nos rodean, no debemos dejar de ser conscientes de ellas. la gratitud es una caricia para el alma.

    muy buen texto.

    un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Patty, es verdad que el tiempo influye en nuestro ánimos...por ello cuando está grisáceo el cielo y llue e...nos entristecemos...por ello disfrutemos esos momentos buenos.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. cuando los días son tristes venimos a visitar tu morada para que con tu sensibilidad y belleza nos levantes la moral dulce poeta, un besin muy muy grande de esta amiga que te quiere un montón

    ResponderEliminar
  8. Creo que no hay nadie como tú, y que nadie te podrá igualar......reflexivas palabras y muy hermosas.

    Un fuerte abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. No siempre estará lloviendo...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Besos a todos y me da mucha alegría leerlos esto si que LEVANTA MI ANIMO!!!!!!! besossss *******

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*