9/8/11

(✿ ◠ ‿ ◠) Unas palabritas...

Las disculpas…

Ese acto tan necesario de pedir disculpas es, sin dudas, una de las acciones más poderosas de las relaciones interpersonales: Tiene la facultad de sanar humillaciones, liberar la mente del estado de conciencia culpable, puede eliminar el deseo de venganza, y tiene la potencialidad de reparar relaciones dañadas.

Tu y yo Ed, no necesitamos de esta palabra ….creo….  porque entre nosotros existe una franca amistad desde el momento que se inició…. Sin mencionar el cariño especial que te tenemos mi familia y yo, además tu y tus eternos viajes y tu trabajo  que merecen todo tiempo no es para menos siendo tu un hombre exitoso y pues..... la verdad sea dicha....donde hay trabajo también muchas veces están las sonrisas y el bienestar….
Me alegra mucho que hayas pasado momentos gratos con gente que realmente te ama y haberle dado la oportunidad de gozarte un mesesazoooooooooooooo….al final se fue saturado de ti jajajajaja,  se que entras al faro lo noto en las banderitas que adornan este farito eh?....
Así que…de disculpas nada…… un beso enorme y un abrazo con cariño para ti ;)

Pd. Ahora a perdonar el ventaneo pero tu ya sabes como soy ;) y si no sonreimos pues..... a dormir no? jajajajajaja

1 comentario:

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*