20/9/11

♥ Heyyyy Pá


Heyyy PA!!! Mil recuerdos llevo en mi corazón, un poco de años que ya no estás con nosotros y sin embargo  sigues vivo aún en nuestros pensamientos, aún me dueles dentro cuando paso por las calles que tu recorriste en su momento por ese barrio que te vio llegar lleno de ilusiones…. Y te veo en la mirada de tus nietos, en la mirada de mis hermanos, en la mirada a veces entristecida de la bubu que al final siente tanta añoranza por ser tu una pareja sin igual.

Hoy por hoy tengo a veces el alivio de alguna lágrima que recorre mi cara cuando te recuerdo… serán ideas mías pero muchas veces he sentido el roce de tus manos en las mías, tus manos grandes,  llenas de valentía y a su vez tan frágiles y débiles, es algo inexplicable y que solo siento yo como tu hija….

He continuado con mi vida guardando en un rincón de mi memoria todos los recuerdos vividos, tanto los felices como los que aún me causan tristeza.

Hoy es tu cumpleaños Pá y el dedicarte unas letras me hace sentir feliz…. Solo decirte al final de todo que has sido un buen padre, un padre cariñoso y amoroso con nosotros que somos tu familia…….  Y que inevitablemente te echamos de menos a pesar de los años……..

Hey pá TE AMO!!!

5 comentarios:

  1. El vivirà mientras tù lo recuerdes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas palabras a tú padre....te entiendo, el mio se marcho hace cuatro años con tristeza, porque yo estaba terminando con las sesiones de quimioterapia y el solo queria verme bien.

    Un Brazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Me conmoviste.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO RECUERDO PARA TU PADRE. ME CONMUEVE MUCHO CONOCER LAS HISTORIAS DE VIDA. SERÁ PORQUE YO LAS EXPONGO TAMBIÉN, ES UNA FORMA DE COMUNICARSE MEJOR, DE DAR UN ESPACIO A QUIENES NOS DIERON TANTO... ESA HUELLA NO PUEDE BORRARSE, ES LA ESENCIA DEL ALMA.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. lindo, muy lindo maravillosos recuerdos y sentimientos q nunca te abandonarán


    un abrazooooo

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*