30/9/11

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・ Parto pero.... VOLVERE!!!

Las vagaciones

La mejor parte de un trabajo es cuando viene tu jefe y te dice....... mmmmm has tomado ya tus últimos 15 días de vacaciones??? y tu toda tímida (abriendo y cerrando los ojos y dándole vuelo a las pestañas...dices... ejemmm no jefe aún no.... y el sonriente te dice... pues ya deberías tomarlas porque estás muy renegona jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (me c....echada)......
Volveré seguro uno de estos días mientras tanto tres o cuatro días dejaré esto y entre bambalinas regresaré e iré de visita a sus blogs...... besos a todos y pórtense bien y si se portan malllll INVITENMEEEEEE!!!!!!! los adoro con adoro jarocho...... ^. ^

9 comentarios:

  1. espero que tengas y pases unas felices y excitantes vacaciones, de las que no se olvidan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar que 15 dias , suspiras un par de veces y ya se han ido.
    te estaremos esperando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes merecidamente, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. :)

    Que las disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar de las vacaciones... que ya va siendo hora.

    Buena jornada de sábado.

    ResponderEliminar
  6. Luego de una larga para retorno y te encuentro de vacaciones.... jejeje

    Lo importante es que estes disfrutando amiga mia...

    Mis mejores deseos para vos siempre...

    un fuerte abrazo.

    JALE

    ResponderEliminar
  7. Su página tardó en cargarse y pensé en el parto de parir.
    Bien por el jefe, muy perceptivo.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mi Patty preciosaaaa!!!!! Disfruta un montón, yo por la compu estuve forzosamente fuera del cyberworld pero lo eché mucho de menosss!!!

    Besosss y mil gracias por estar pendiente de mi mi niña, disfruta mucho! Besotessss!

    Bea

    ResponderEliminar
  9. Ehhhhhh ! no me había enterado que te habías ido, te estaba ya echando en falta.
    Pasalo muy bien y tarda mucho en volver que es señal de buenas vacaciones. Por aqui te espero. Tqm.Muac.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*