13/9/11

....* ☆. ¸. Tres años con ustedes....

Y como dije alguna vez….. Todo empezó con una idea y algunos comentarios…. Y pues aquí estoy, hoy cumplo tres años posteando en esta página, hace tres años que decidí crear este blog y así plasmar mis alegrías, tristezas, mensajes, imágenes…. Algo que comenzó como un simple diario personal, un pasar de mis días y que luego me ha dado tantas satisfacciones, aquí he aprendido mucho también ya que esto de meterme de plano a un blog y sin saber nada pues me ha hecho ir descubriendo en la red todo tipo de recursos, de lenguajes que antes eran desconocidos para mi y que hoy se han convertido en parte de mis días.

Durante estos tres años he posteado de todo,  cosas divertidas, algunas tristes, poemas  y muchas de mi vida personal, convertí este faro maravilloso en un diario, eso es, un diario al cual vuelco letras y letras intensamente vividas….. y claro algunos de mis post con crisis de  tristeza los he podido superar  gracias a ustedes, a sus visitas a sus comentarios que son luz…. Ustedes queridos amigos  y en esta palabra “amigos” incluyo a todos, los bloggueros y los comunes que están en mi vida…. Y que entran a divertirse y a dejar su saludo….

Sin lugar a duda cada día es más gratificante el seguir  aquí con ustedes,  ¿Quién lo hubiera dicho?.

Hoy mi faro cumple tres añazosssss….. y han pasado por aquí 22 mil personas uffffffff ni en mis mejores sueños jajajajajaa, como no recordar hoy las risas que me echo con algunos comentarios y otros muy serios dando a conocer su opinión personal y por ello me siento tan agradecida, ustedes han soportado muchas cosas mías mis malos humores, mis penurias, echándome una que otra mala palabra en fin……..
Así que, una vez más totalmente agradecida con ustedes, con todos mis amigos muchas gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que me siguen, a los amigos que están desde el comienzo y a los otros que hace poquito entran, pero que cada uno de ustedes me hace sentir que detrás de este faro lleno de luz hay alguien del otro lado que ríe, llora, recuerda con mis post, gracias por sus ideas, sus palabras de aliento y no nos olvidemos nunca que….. la vida es demasiado corta para estar triste… o al menos procuremos no darle chance a la tristeza para así sonreír siempre siempre……..

Un abrazo

pd. quise poner un poco de todo lo que identificó a este farito.... =)

14 comentarios:

  1. Felicitaciones!!

    Las mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones por cumplir 3 años en la red con el blog, para estos tiempos es un plazo realmente largo, siempre es un placer entrar en tus presentaciones y, espero seguir disfrutando de ellas muchos años.
    Felicitaciones y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito ami casa,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gaucho un abrazo muakkk

    José Manuel espero yo también un tiempito más por aquí gozando de tu maravilloso blog y esas imágenes tan lindas.... besossssss

    ResponderEliminar
  5. Don Vito Andolina pues besos para ti también muakkk

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES AMIGA.
    CUANTOS AÑOS QUE LLEVAS YA!!! PUES TU SITIO ES PURAMENTE PERSONAL Y LLEVA TU ESPIRITU, TU ESENCIA, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

    MILES DE BESOS Y POR MUCHOS MAS.

    PD YO VOY A CUMPLIR DOS CON EL PRINCIPAL, LOS OTROS MENOS.

    NO TIENES QUE INTERPRETAR LOS POEMAS, ERES SENSIBLE Y ESO VALE.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  7. Mil felicidades al Faro querido y por supuesto a ti querida Patito.
    Es genial visitar nuestra casa virtual y empaparnos de novedades, de alegria, de emociones, de tristeza, melancolia, en fin de un mundo de cositas maravillosas que nos alegran los dias y en la oficina la vida es mas facil.
    Un beso enorme!!
    Ed.
    P.S. Me puse como anonimo porque' no logro entrar en mi cuenta..Sorry!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, con tres añitos ya eres toda una mujer.
    felicidades y que sigas siendo esa gran mujer que tanto quiero
    Un beso especial de cumpleaños
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. :)

    Que sean muchos más.

    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y que este faro nos siga iluminando durante mucho mucho tiempo...un beso enorme....

    ResponderEliminar
  11. Luján mil gracias por tu saludo un abrazo ;)

    Ed...que alegría hayas podido llegar a este festejo un beso de corazón pa ti con cariño muakkkk

    ResponderEliminar
  12. Que linda mi Sor Cecilia mil gracias su lindo saludo un besito muakkkk

    Gracias Torito enamorao de la luna muakkkkkkk

    Alijodos que alegría leerte un beso **

    ResponderEliminar
  13. Pattyyyy que mayor eres yaaaaa jajaja, enhorabuena que tres años no es facil cumplirlos. Yo de mayor quiero ser como tú: genial, divertida, encantadora y que quiere un montón.
    Muchos beos y felicidades ( y que yo te lea muchos más)

    ResponderEliminar
  14. Sidrina ainssss mi amiga querida de Blog de feis y del corazón, aunque no nos conozcamos personalmente el cariño es único.... mil gracias por estar aquí en este día tan especial un besito y un abrazo con cariño pa ti muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*