18/11/11

¡¡ Diferencia entre......... jejeje


¡¡DIFERENCIA ENTRE TENER HUEVOS Y TENER AGALLAS!!


AGALLAS:
Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, que te reciba tu mujer en la puerta con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle:
- ¿Estás barriendo o vas a volar?

HUEVOS:
Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con carmín en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:
- ¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!!

HUEVOS Y AGALLAS:
Es el que llega a casa y le dice a su mujer: - ¡vamos a echar un polvo!,
y la mujer le dice: - no tengo ganas, es que me duele la cabeza,
y el hombre contesta: - pero bueno... ¿que les pasa hoy a todas?

ACTITUD!!!!!!! =)

Feliz fin de semana a todos y gracias por su compañía muááá ^.^

7 comentarios:

  1. Mcachiss ...y algunos ni "huevos ni agallaS"
    ¡Gracias me has hecho reír!
    Feliz fin de semana también para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.

    Buen fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. JA JA!! Me hiciste reir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga"!! me ha ha gustado conocer la diferencia entre estos conceptos, llevan mucha razón y me has sacado una sonrisa!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Siempre estupenda amiga.

    Saludos y buena mañana de domingo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajaj qué fuerteeeeeee!!!! Pero hay personas que o tienen unas o tienen otras o pero las dos juntasssssss jajajajaja, besosss mi Patty!!!! Siempre me haces reir!!

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*