24/11/11

Hoy cumplo medio siglo de vida........ que poco ;)


Hoy es mi cumpleaños, un cumpleaños muy especial ya que hoy cumplo nada más ni nada menos que 50 años =) …. Vaya hoy cumplo oro de nacimiento.

Haré un balance de mis primeros 50 años, primero agradecer a Dios el que llegue a esta edad con salud, llena de amor y arropadita con lo mejor que es mi gente….hoy dejo los 40 para entrar de lleno a los 50 y creo que en esta etapa viviré menos apurada.
Me siento feliz de vivir la vida la vida que me ha tocado…. No siempre se tiene la suerte de tener amigos como los que tengo yo, ni hijos amados que siguen a mi lado porque tan solo ese es su deseo…. Siempre he sido una mujer honesta, leal, valiente, con valores y principios (está mal que lo diga yo porque siempre he sido perfil bajo y víctima de mi humildad) pero hoy es mi cumpleaños y si hay que hacer balance que sea con todo ….

Nunca tuve fortuna, para mi forma de vida no fue necesaria y no la perseguí tampoco,  siempre he gozado del valor de mi esfuerzo y no me arrepiento, he tenido altos y bajos creo que como todo el mundo y  si debo hacer un balance,  HE SIDO FELIZ, más de lo que merezco, tengo una familia, unos hijos encantadores y buenas personas, unos amigos de calidad A1 a mi lado, son pocos realmente, pero ahí están en las buenas y en las malas……

A lo largo de estos 50 años he aprendido a estar bien conmigo misma a aceptarme tal cual soy y sin lugar a dudas soy una luchadora incansable por mis afectos y mis creencias…… 

Mi faro mi adorado faro que me da tanta satisfacción personal  y que esta vez me da la oportunidad una vez más de compartir este momento especial  con todos mis amigos virtuales de la blogosfera  y con amigos reales que también entran, calladitos, pero se que están siempre…. Y no voy a olvidar que soy una mujer con muchos sueños aún no cumplidos y se que algo siempre me está esperando a la vuelta de la esquinita….
Este día lo comparto con todos ustedes con toda el alma y corazón y les agradezco el que estén en mis días y en mi vida……

Yo así seguiré como lo hacen pocos, buscando en la vida mis sueños locos... ^.^


28 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!

    Ahora, haz como yo. sigue cumpliendo pero para atràs.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ feliz cumpleaños mi niña preciosa ¡¡¡¡ te deseo un día maravilloso acompañada de tus seres queridos. Besinos miles y ojalá mi querida amiga se vean cumplidos tus sueños .

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo has hecho Patty me has emocionado, ojalá algun día podamos conocernos. Pasalo muy bien y disfruta de este y de todos los días restantes. Te quiero mucho Sidrina.

    ResponderEliminar
  4. MAMITA PRECIOSA:
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! hoy es un día muy especial para ti y obviamente para nosotros también porque la persona a quién más amo en este mundo está cumpliendo la edad esperada la mitad de siglo, debo recalcar que ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO Y QUE SIEMPRE TE AMARÉ! <3 por eso es que en la otra vida me encantaría que me tocarás otra vez como mamá :) Quiero agradecerte por todo lo que haces por mi!!!! muaaaaaahh ..... Mi reina hoy la pasaremos como nunca!!!! te voy a poner a gozar como dice el nerito *EL GENERAL!* Mujer maravillosa nos vemos en la noche MILES DE BESOS Y MUUCHOS ABRAZOS
    TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    Tu hijita la más guapa!
    Diana Patricia

    ResponderEliminar
  5. Vengo de leer tu comentario y por él supe lo de tu cumple.
    Pues entras en una década muy bonita, rodeada de amigos con muchos sueños cumplidos y muchos sueños por cumplir .Y por favor persigue y consigue ""esos sueños locos""
    Te deseo lo mejor ¡Felicidades!
    Un beso y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Patty.
    Que 50 años tan hermosos tienes.

    Que pases un día maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. qué paz otorga, la labor cumplida. La utopía cierta. El amor.
    Que los próximos cincuenta sean de evolución y riqueza del alma. Qué sigas pudiendo agradecer.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Gaucho por tu visita y tus saludos....besos ^.^

    Ozna un cariño especial me une a ti besos ^.^

    ResponderEliminar
  9. Sidrina mi querida amiga ojalá es verdad algún día no muy lejano podramos juntarnos ni te imaginas el gusto que me daría que eso pasase, no pararíamos en hablar durante días jajajajajaj besotes mi reina y gracias por saludarme muá ^.^

    ResponderEliminar
  10. Diana Patricia ainssss ahora si que me tocaron la vena del orgullo y la melancolía.... te amo mamacita preciosaaaaaa con toda mi alma corazón y vida tu y tus hermanos son mi motor y mi vida..... te amo n_n

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias André un abrazo para ti con cariño ;)

    Torito, mi niño tan lindo ainsssss ya contigo vamos como 2 años eh? besos y mil graciassssssss muá ;)

    ResponderEliminar
  12. Rochitas que lindo tu comentario un besote muá ^.^

    ResponderEliminar
  13. bueno mami primero decirte que siendo mi mama estoy muy agradecida de que me halla tocado una madre como tu tan valiente y fuerte comprensiva en todo momento con todos nosotros, personas como tu hay muy pocas. Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.Dios no puede estar en todas las partes de este mundo ayudando a todos pero felizmente me dió una madre como tú la cual me protege que ama me cuida y sobre todo me da buenos consejos. Tu eres uno de esos amores más grandes en esta vida un amor sincero y verdadero la cual nunca me fallará y estará ahí sentada esperando a ver como sigo creciendo , como crezco como persona , como me voy desarrollando gracias madre por ser una de las personas mas importantes e indispensables en mi vida, quiero recalcar que en todos estos años tu me has enseñado como ser valiente como aprender a enfrentar los problemas que nos da la vida y a pesar de todo tenemos que superarnos y saber que la vida hay que vivirla con mucho cuidado por supuesto hay que aprender a valorar todo lo que Dios nos dá porque algún día nos hará falta y nos vamos a arrepentir de no haber aprovechado el tiempo que pasamos con esa persona especial.
    Te deseo un feliz cumpleaños ma' decirte que te amo y que te deseo lo mejor en este tan especial en el que dios te ha regalado un año más de vida y que sean muchos mas porque todos aqui te necesitamos y que dios te colme de bendiciones.
    TE AMO MAMÁ ♥

    PD: Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.


    ATTE: Lucero
    PARA: el ser más maravilloso

    ResponderEliminar
  14. Por Dios Lucerito si a tus 16 escasos años te expresas así con esa valentía y ese coraje y esa limpieza de sentimientos no quiero ni imaginarme para cuando tengas 25 años.
    Se que me tienes muy en alto porque me lo demuestras cada día con tu forma de ser..... y te agradezco de verdad hijita querida el que sientas por mi todas esos sentimientos tan maravillosos.... simplemente estoy sin palabras..
    Un beso con mucho amor mi chiquita querida muá ^.^

    ResponderEliminar
  15. Stanish

    Host / IP guardada 24 de Noviembre de 2011, 19:34:54

    Qué puedo decir? FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Stanish vaya que timidez eh? si si te faltó decirme que me quieres mucho :P jajajajajaj besosssssss y mil gracias por estar aqui muá ^.^

    ResponderEliminar
  17. muchíiiisimas felicidades!!
    me alegra venir en este día...me he emocionado con las palabras de tu niña...qué bonito por Dios!!!

    disfrutar del día y de la vida!!

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  18. Con qué mi chica cumple los 50 !!!
    FELICIDADES.
    Tengo 10 años más que tu, así que no me llames más de usted que me haces ya una abuela jaja!!
    Solo decirtE que eres una gran mujer, encantadora a la que quiero mucho
    Un beso para ti
    Sor.Cecili

    ResponderEliminar
  19. Medio siglo!!! Uauuu!! pero te sientes como de cicuenta o te sientes menos (o más) ¿Eh?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    ojalá yo llegue a ese medio siglo de vida tan llena de vida como tú!!!

    Me alegra muchísimo leer estas palabras y sentir que realmente tus años están llenos de vida y no tu vida llena de años!!!!

    Un abrazo enorme querida amiga!!

    ResponderEliminar
  21. En primer lugar muchas felicidades por haber cumplido los primeros 50 años y llevarlos tan bien como los llevas.
    Ahora empiezan los otros 50, que seguro son los mejores, los que mas mas a disfrutar viviendolos a tope y saboreando cada segundo, con la intensidad que da la experiencia y el amor de todos los que te rodean.
    Un beso.
    .

    ResponderEliminar
  22. No me has invitado pero caí de sorpresa justo el día de tu cumpleaños y te deseo que el nuevo año que comienzas esté lleno de las cosas que te gustan en esta vida.
    Beso desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. alejandro magno colmenares10/1/14 3:45

    que lindo

    ResponderEliminar
  24. Se que no me conoces, solo quiero decirte que la forma de expresarte y agradecerle a la vida el haber llegado a esta edad con tanta sencilles y con tanto amor que creo que la misma vida también te agradecería a ti el ser la persona que eres. creme que al leerte me sentí identificada contigo porque ahora comprendo tantas cosas de mi vida y quiero agradecerte de todo corazón el haberte encontrado y poder darle rienda suelta a tanta enseñanza y tanto amor que hay dentro de ti, que solo la espiritualidad que tienes en tu ser, llena y alimenta mi vida. mil gracias y sigue adelante. mucha suerte y que nuestro Señor te siga bendiciendo con su amor infinito y nos reconforte el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica muchas gracias, de verdad que para mi ha sido maravilloso venir aquí como todos los días y encontrarme con tu lindo comentario, me alegra mucho haberte ayudado, al final esa es la labor de mi faro, iluminar el camino en el momento justo :D besos.
      Quise entrar a tu blog pero no está disponible.... muchas gracias y besos, cuando necesites algo me escribes un comentario donde desees que yo lo recibo en mi correo.

      Besos enormeeeeee :*

      Eliminar
  25. Anónimo3/9/14 18:14

    Hola me ha encantado tu escrito.
    Pido permiso para compartirlo en mi muro. Pues estoy a punto de cumplir mis 50 años y me identifico mucho con lo que expresas.

    ResponderEliminar
  26. angelica muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  27. Guille Torres23/4/16 18:33

    Hola como esta usted? Buscando por ahi encontre su escrito que me encanto por lo cual solicito su permiso para publicar en mi muro,saludos

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*