23/12/11

♥ Felicidades..

En esta navidad:


Te propongo crecer, porque cuando creces todo es posible
Te propongo llenar tu corazón de sentimientos positivos
Te propongo iluminar el cielo de colores
Te propongo sonreír porque la sonrisa es el mejor regalo
Te propongo abrazar a toda tu familia con todas tus fuerzas en esta navidad….

Son proposiciones  ya dichas no? ,  pero es que  en estas fechas al menos el tratar de hacerlo nos llena el alma, por lo menos en estas ffiestas podríamos ser voluntariosos… porque la Navidad es la fecha más bonita y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Nos hace reflexionar sobre nuestros aciertos y desaciertos, sueños, esperanzas y logros.

La Navidad alcanza las fibras más sensibles de nuestro corazón y lo hace vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Que tal si en esta Navidad aprovechamos para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra y empezamos esta dulce fecha con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor.
Y que tal si compartimos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste, creo que ese invitado representará la figura de Cristo.

Dicho esto con el cariño y el agradecimiento a todos los que entran a este faro que nos distrae con cosas sencillas y cotidianas y que lo único que desea en el fondo es robarles una sonrisa, una lágrima, un suspiro…. Un abrazo fraterno a mis amigos de carne y hueso a los que he tocado y se que están ahí con todo su cariño para regalarme unos pocos minutos y sonreir, conversar, decirnos palabras de cariño en fin… no puedo nombrarlos no vaya a ser que alguno se me escape y me mata jajajajajajaja….. pero saben ustedes a quienes me refiero….

A ustedes mis amigos cibernéticos y blogueros que con tanto cariño visitan mi blog y me dejan sus comentarios y sus lindas palabras…. A los que entran solo para curiosear, a los que entran a ver que puse y que no dicen nada, a los que se han puesto como seguidores y sin embargo están calladitos jijiji, a todos……. A todos les deseo una SUPER, DULCE Y FELIZ NAVIDAD con todo mi amor y cariño…
Los quiero ♥ 

7 comentarios:

  1. Nuevamente la Luz de tu Faro llega ami con tus maravillosas propuestas que tendré muy en cuenta,
    También te queremos.

    ResponderEliminar
  2. Acepto y tendré en cuenta todas tus propuestas y me queda tan solo desearte que tal y como dices disfrutes éstas navidades lo más sonriente y alegre posible y espero que el nuevo año siga iluminándonos con sus destellos día a día como vienes haciendo.
    Un beso Patty

    ResponderEliminar
  3. :)

    Vengaaaaaaa
    Haré un esfuerzo....

    Ahí va:


    FELIZ NAVIDAD PATTY!!!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Igualmente te deseo toda la felicidad del mundo, no solo en estas fechas, si no en tu vida. Gracias por tus dulces y cariñosos sentimientos, es para mi un gozo poder compartir contigo pensamientos, ideas y sentimientos en nuestros comentarios y me siento muy afortunado y feliz por haber encontrado gente tan maravillosa como tu.
    Que seas inmensamente feliz, que es lo que te mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Patty preciosaaa! tocada y hundida con estas bellas palabras!!!

    Creo como tu en todo lo que dices, adoro la Navidad y mi esfuerzo a ser mejor se duplica en esta época, llámalo magia pero sucede!

    La foto bellísimaaaa tu y muy navideña, la canción debajo maravillosa, ahora la escucho mientras escribo, en fin amiga querida lo mejor del mundo para ti y los tuyos estas fiestas, FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD QUERIDA PATTY.
    CON TODO EL CORAZON, TE DESEO LO MEJOR PARA TU VIDA.
    QUE TENGAS UNAS LINDAS FIESTAS EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA.

    UN BESO ENORME
    CARIÑOS MILES

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*