12/1/12

El Perú y el Dakar 2012


Mi hermano vive en Arequipa ciudad al sur y todos pasarán por el desierto de La Joya, él ya partió anoche para allá todo emocionado y estar presente en tan lindo acontecimiento ....... que super!!!!!! 

"Tenemos 40 motociclistas, 12 binomios (jinete y caballo), desde la loclidad de Santa Rosa hasta el balneario de Boca del Río (Tacna)", precisó en RPP Noticias.

Dijo que el primer vehículo en ingresar al Perú lo hizo a las 3:30 de la madrugada y en el punto de partida hay un aproximado de 50 motociclistas en espera del resto de participantes que estarán llegando en los próximos minutos.











1 comentario:

  1. Patty mi niña! qué emoción, qué lindo que se haga este Rally en tu linda tierra!!! Ya nos dirás más, yo por lo pronto fui al link y me enteré bien!

    BEsotesssss amiga, y qué disfruten todos del evento!!

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*