28/2/12

Vaya.... creo que....

No se como describir este video, la verdad que hay partes muy emocionantes..... partes en las que alguna lágrima quizás te ruede por las mejillas...... pero creo que lo importante en este video es la lección de vida que algunas personas nos dan...... te agradezco Pepe por enviarme este video...... muchas veces nos quejamos de cosas que no tienen importancia y eso me pasó a mi hoy...... quejándome por no sentirme acompañada porque me dieron algunas pesadillas..... será posible???? tremenda tontería??? sin embargo vi este video y sentí lástima de mi por mi pobreza de espíritu en este momento...... díganme lo que me digan me sentí así..... vean este video no se van a arrepentir.....
Heyyy seguro me vas a leer ........ luego de ver esto recuperé la sonrisa y la esperanza...... ♥

3 comentarios:

  1. Cosas asì, te hacen pensar que eres un desagradecido.

    Asì me siento yo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto amor de madre e hijos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios muakkk ^.^

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*