14/3/12

Algunas de mis playas.....

Se termina el verano....... el sol se va para otros lares donde en este momento lo esperan ansiosos y llegarán nuestro días grises, los que nos acompañarán cerca de 8 meses..... solo de pensar ya siento tristeza.... muchas veces me quejo del calor que hace, insoportable.... pero luego me doy cuenta de la tristeza que te embarga cuando sientes y ves un día totalmente gris..... ni los colores de la ropa que puedas vestir, ni las luces de neones de colores llenaran los días....... GRIS!!!! TODO gris!!!...... 
Les mostraré algunas de mis playas cercanas.....

Playa Blanca-Punta Hermosa-Lima

Playa Santa María



Playa Embajadores


Costa Verde - Miraflores- Lima


Aquí quiero hacer un comentario.... ésta playa se llama CANTOLAO, está en el puerto del Callao donde vivo yo..... está claro que a mi la playa me queda a 15 minutos en carro.... esta playa es pequeña, es un balneario muy acogedor, sus playas son de piedra (lo más delicioso) sus playas son tranquilas y extremadamente heladas, se mantienen bien cuidadas gracias a los cuidados del distrito...... 









En este lado me ubico yo.... ni cerca ni lejos del muelle, tan solo un sitio bello para divisar los yates (que están realmente cerquísima) las gaviotas.... 






Chorrillos-Lima


Chorrillos-Lima


Caleta de Chorrillos

Restaurante La Rosa Naútica


La Rosa Naútica desde otra óptica


Chorrillos - Lima


El Salto del Fraile 


Puerto Fiel


Puerto Fiel


Puerto Fiel

10 comentarios:

  1. Hermosísimas luces , bellas playas , bonito reportaje de un verano que se acaba.
    Las fotos son geniales. EL CIELO DE LA última foto es un hermoso lienzao difícil de igualar por los más ilustre pintores.
    ¡Precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Así es André la última foto es un atardecer en Puerto Fiel una de las playas cercanas a Lima..... sencillamente hermoso ese paisaje.... besos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de fotos, y de playas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antonio besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Bonito lugar el tuyo Patty y el sol lo esperamos con las manos abiertas (aunque tenemos un invierno de lo mas seco y necesitamos la lluvia)
    bicos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso reportaje, que maravillas de playas y que delicia sentir el sol sobre la piel, la falta de el es una llamada a la tristeza.
    Un abrazo.
    edeserm

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas son.

    Tengo la playa a diez minutos andando y en plena ciudad de Barcelona.

    No la cambio por nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sidrina siiiiiiiii ya pronto el astro estará por allá... que lindo.. hoy amaneció sin sol aquí creo que ya salió volando para allá jajajaj besos mi preciosa tqm muakkk

    ResponderEliminar
  9. José Manuel tu lo has dicho, pero ya prontito llega a ti eh????? esperaloooooo besosssss ^.^

    ResponderEliminar
  10. Toro eso es una maravilla, las que muestro aquí están realmente cerquísima a mi también... que rico no???? y caminando, también podrías trotar ahí, tomarte unas cervecitas uhmmmmmmmmmmmm jajajaj besitos Torito ^.^

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*