14/4/12

Prin..... ;)


Chiqui.... hay mil cosas que nos pueden pasar en este mundo, pero sabes? no hay ni habrá nada que pueda separarnos.... quizás por motivos X nos alejamos na más tantito pero siempre estamos juntas..... no olvides que soy un pilar importante por si decides recostar tu cabecita en algún hombro y sobre todo sabes que yo te limpiaré tus lágrimas en el momento que lo necesites, tengo los kleneex siempre listos y al alcance de mi mano, tu ya sabes como soy también de lloroncita.... no es necesario que digas nada..... pero queda pendiente una conversación entre tu y yo, NADA seria eh? en donde disfrutemos y riamos a super gustazo.... esas son las conversaciones que nos faltan...... nos c........echadas de la risa y a pata suelta......
Pa cuando quieras chiquiviejita yo te espero.... tu ya sabes donde estoy ;) TE AMO ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*