15/5/12

¿ Qué pasaría si......???



Demos alas a la imaginación por un momento. ¿Qué pasaría, por ejemplo, si los jóvenes y adultos decidieran no ingerir más alcohol? ¿Te imaginas cómo se afectarían las finanzas de las industrias de cerveza y de licor? ¿Y qué sería de las discotecas y los centros de diversión nocturnos, que dependen para su sustento mayormente de la venta de alcohol? ¿Qué pasaría si los jóvenes y adultos de todo el mundo decidieran no consumir la basura que, en forma de películas, videos, revistas, etc., produce la industria pornográfica anualmente? ¿Qué pasaría si los jóvenes y adultos de todo el mundo decidieran mantenerse sexualmente puros hasta el día de su boda?.

¿Podemos imaginar el golpe que recibirían, por ejemplo, las clínicas que practican abortos? ¿Y los fabricantes de preservativos? ¿Y qué pasaría si decidieran abandonar por completo el hábito de fumar? La lista podría continuar, pero ¿cuál es el punto? El punto es, sencillamente, que estas industrias no podrían subsistir sin el apoyo de jóvenes y adultos como tú. Y no estoy exagerando. Los jóvenes representan el sector más numeroso y más poderoso del mercado de consumo. Los dueños de estas industrias lo saben, y no están dispuestos a perder con facilidad a sus mejores clientes, aunque con ello estén arruinando las vidas de millones de jóvenes y adultos en todo el mundo.

Es un tema amplio y sobre todo como dice la Bubu siempre hay que predicar con el ejemplo y yo no soy ninguno, la verdad sea dicha, soy humana...... pero luego de leer algunas cosas que me envían los amigos me asaltó la duda..... y que pasaría si.............??? 

4 comentarios:

  1. Siempre inventaríamos otros atardeceres, aun siendo bohemio y romántico, siempre encuentras una tentación una hermosa diabla que te lleva a sus fauces o a sus mimos. alcohol , , disco , .etc. de todas formas el mal no está en las cosas , está en nosotros, comoquiera que sea soy partidario de soñar con utopías y partidario de realizar mis sueños.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Si asi es André .... y eso les pasa a los jóvenes de hoy en día que muchas veces se dejan llevar.... comparto contigo lo de realizar nuestros sueños.... pero no se si son ideas mías o los jóvenes de hoy son tan autosuficientes y te lo hacen saber a cada instante, no solo con sus pensamientos sino también en sus acciones..... gracias André por opinar besos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Que pasarìa si no hubiera empresarios y lìderes corruptos?


    Esa pregunta engloba todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y la respuesta sería nula seguramente Gaucho.... besos ^.^

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*